lunes, 14 de marzo de 2011

¿Has visto lo último que ha sido publicado en Twitter?

         Parece que hoy en día, ya no nos enteramos de las noticias por la televisión, ni por el periódico, ni a traves de “esa” revista del corazón, hoy si te quieres enterar de todo al instante lo haces por Twitter… 



“Mira que he leído en Twitter…no me lo puedo creer…”

         Y es que casi todos los famosos tienen Twitter, hoy para empezar la semana os hablaremos de los famosos que más seguidores tienen en esta red, donde con solo 140 caracteres se promocionan e informan de lo que hacen, piensan…o eso nos hacen creer.

         En el número uno tenemos a: Lady Gaga, es la persona con más seguidores, y es que poco le falta para llegar a los 9 millones, está muy cerca, con 8.763.255 seguidores.






         En segundo lugar encontramos a, Justin Bieber con 8.113.741 seguidores, (Lady date prisa que te pillan, ya sabes Lady necesitamos algún escándalo de los tuyos y seguirás ganando…), en tercer lugar tenemos a, bueno bueno bueno, no me lo puedo creer, si esta tía todavía está por aquí… es Britney Spears con 7.113.417 seguidores.


         
          Esto no acaba aquí, solo os hemos dicho los tres primeros, es decir, se supone que son los tres personajes más influyentes a día de hoy, y que casualidad, tres cantantes, un dato que interesaría al mundo de la publicidad, para que invertir en un spot en el que aparezca George Clooney, si Lady Gaga es mas seguida ¿no? 

         En cuarto lugar está el presidente de los EEUU, Barack Obama con 6.964.538 seguidores.


          En quinto lugar encontramos a Kim Kardashian con 6.723.109 seguidores. En sexto lugar está Ashton Kutcher con 6.440.462 seguidores. En séptimo lugar está la presentadora y humorista Ellen Degeneres con 6.155.683 seguidores. Tras ella, en octavo lugar tenemos a Katy Perry con 6.205.536 seguidores. En noveno lugar está Taylor Swift con 5.598.733 seguidores. Y para terminar con los 10 famosos más seguidos en Twitter, en el puesto número 10 tenemos a Oprah Winfrey con 5.329.458 seguidores.

¿Y los españoles? 

         Pues también están es Twitter, pero no con tantos seguidores como los anteriores, el español con más seguidores es Alejandro Sanz con 1.797.498 seguidores y le sigue David Bisbal con 1.172.786 seguidores. No con tantos seguidores pero si se han hecho un hueco en este mundo del Twitter, encontramos a Andreu Buenafuente, Arturo Pérez Reverte o Alex de la Iglesia…


No hay comentarios:

Publicar un comentario