Estamos acostumbrados a que la gente de Nike nos sorprenda en todo lo que tiene que ver con el marketing. En concreto, en lo que se refiere a anuncios, los hemos visto muy variados, siempre con historias impresionantes y, por supuesto, sin escatimar en recursos: las últimas tecnologías, los últimos avances y estrellas de la música, del cine y del deporte. ¿Y?
Bueno, pues que el pasado fin de semana se disputo el All-Star Weekend de la NBA en la ciudad de Los Ángeles que posee dos equipos en la liga, ¿Cuál es el más importante?...los Lakers, ¿Quién es su mejor jugador?...Kobe Bryant y por ultimo ¿Quién viste a la estrella de los Lakers?...Nike.
Pues, si a todo lo anterior le añadimos que en Los Ángeles esta Hollywood, ya tenemos todos los ingredientes para un ¿anuncio?
Y es que el pasado día 19 coincidiendo con el evento más importante de baloncesto de Estados Unidos vio la luz el nuevo ¿anuncio? de la marca Nike en el que el protagonista es Kobe, poseedor de 5 anillos de campeón, ha participado en 11 All-Stars en el que ha sido en 4 ocasiones Mvp y 11 veces en el mejor quinteto de la temporada.
La historia de este ¿anuncio? comienza en Enero y es que el día 3 de ese mes aparecían dos teasers de 15 segundos en la cuenta de Youtube de Nike de algo que estaban preparando, que nos dejo los dientes largos; además de un evento en Facebook llamado Kobe Bryant is "The Black Mamba" World Premiere.