lunes, 15 de noviembre de 2010

Sólo podia hacerlo CR


        Desde su llegada al Real Madrid hemos visto a Cristiano Ronaldo con botas amarillas, verde lima o violetas; que las botas sean llamativas es normal al ser de la marca competidora del uniforme del equipo, para que destaquen y el pasado día 7 estrenó sus nuevas botas, llamadas CR Mercurial Vapor Superfly II de la marca Nike en el derbi contra el Atlético de Madrid.





        Las zapatillas en cuestión están tejidas con un material de la colección Nike Safari, donde encontraremos texturas que imitan a tejidos de animales. Las botas han sido inspiradas por la velocidad de Cristiano Ronaldo y seguro que se ganará la reputación gracias a su imagen.

Zapatillas saltarinas


       El pasado mes de Octubre la NBA prohibió las zapatillas Concept1 de la compañía Athletic Propulsion Labs. El motivo es que incorporaban un sistema de resorte para incrementar el salto una media de 9 centímetros; tienen integrada en la suela una pieza que produce un efecto palanca, este mecanismo, denominado Load ´n Launch produce un efecto multiplicador del impulso incrementando la energía del pie del jugador cuando va a efectuar un salto otorgándole un impulso mayor.

El futuro de la televisión

        Hoy el articulo del dia esta hecho por Héctor Gutiérrez Prieto que se ha animado a mandarnoslo, lo cual le agradecemos.
 
        Es por todos conocido la notoriedad que puede otorgar un anuncio en televisión difícilmente se puede conseguir en otro canal de comunicación. La televisión es el canal más poderoso y, sabiendo esto, actúa de forma inmovilista respondiendo al tópico “si algo funciona para que lo vas a cambiar”. Sin querer llevar la contraria a dicho tópico, sin duda útil en ocasiones innumerables, en el mundo de la comunicación se debe aplicar el “conformarse es morir”.
        Si bien es verdad que la inversión publicitaria en televisión es mucho mayor que en el resto de los canales, habría que ver el ROI (Retorno de la inversión) de la publicidad televisiva. No quiero decir con esto que invertir en televisión sea tirar el dinero pero el joven usuario, conocedor de las nuevas tecnologías y canales, demanda dinamismo e interacción y, a mi modo de ver, la televisión es el antónimo de esto...