Una vez pasado el revuelo inicial y ante la próxima llegada de los datos del EGM en el mes de Diciembre ha surgido la noticia en los últimos días de que la cadena ser bombardeara con publicidad del carrusel deportivo en las emisoras locales con el fin de que la audiencia se familiarizarse más con el nuevo equipo y conozca mejor a sus integrantes.
jueves, 21 de octubre de 2010
¿Saturación?
Espejito, espejito….¿Qué hora es, qué tiempo hace, cuanto peso?...
Algunos lo verán como un gadget muy útil, y otros como otro trasto más para el baño. Dicen que romper un espejo da 7 años de mala suerte, romper este además supondrá perder unos 7700$.
Nuevo márketing
Buenos días sabiond@s del mk. Parece ser, que el márketing, tal y como lo conocemos ha muerto; y eso que Kotler era ya uno más en la familia. Saber cuánto se ingresa o qué valor ha reportado a la marca su inversión digital parece cada vez más complicado, a pesar de que parece fácil medir los “click-through”, los tweets y los “Me gusta”. En la actualidad hay que destacar la importancia del medio digital, ya que en 2010, por primera vez superará en inversión a los medios impresos en Estados Unidos según las previsiones. En Reino Unido, internet ha sobrepasado a la televisión, siendo la primera gran economía en la que ha sucedido este hecho.
Por todo ello, os recomendamos 2 libros:
Por un lado, “Las mejores campaña digitales del mundo” de Calvin Jones y Damian Ryan.
Los autores destacan un caso que representa una estrategia que no sólo ha estado a la vanguardia, sino que ha establecido una tendencia: ahora es posible conectar con los internautas de manera novedosa y conseguir resultados medibles.
El caso del que habla el artículo es el de Pizza Hut, una marca que hace apenas un par de años tenía una mínima presencia en la red. Pero su director de marketing se empeñó en crear algo innovador para que los jóvenes disfrutasen a la hora de encargar sus pizzas. La agencia imc² ideó una aplicación para el iPhone en la que los usuarios podían elegir los ingredientes con sus propios dedos y espolvorear el queso en la pizza virtual gracias al acelerómetro del teléfono de Apple.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)