miércoles, 30 de marzo de 2011

Con la MINI-música a todas partes

        Cuando caminamos por la calle y vemos los coches pasar, nos fijamos en ocasiones en el ruido del motor con frases como "Qué bien suena ese coche" o "No hace ningún ruido"...Pues ahora Mini ha querido lanzar una campaña musical, con el nombre de Mini Carmonica, e impulsar al modelo Clubman.


       La agencia Draft ha creado un vídeo de 45 segundos, en el que aparece un Mini rojo lleno de armónicas y que a lo largo de varias escenas se ve como mientras conduce por la carretera, logra diferentes sonidos. Interesante campaña que cuenta con una página web, donde puedes crear tu propia sintonía. Ellos proporcionan una base, y sobre ella vas añadiendo las diferentes escenas del vídeo, y el resultado puede ser bueno, dependiendo del buen oído que tengas.

It´s a sneaker thing

        Así suena desde esta primavera el primer número de la revista que Foot Locker lanza para los amantes de las zapas. Y es que la tienda especializada en vestir pies, sigue creciendo y haciéndose cada vez más popular entre sus adeptos. Nosotros ya la tenemos entre nuestras manos.


     Con este título "It´s a sneaker thing" quieren reflejar el afecto que muestran hacia sus clientes, y fidelizarlos. Y es que como dicen ellos "se pasan la vida mirando en primer lugar las zapatillas y después las caras". Es una revista que trata de ser cercana, con  palabras de la calle, del estilo de "Tras recibir tu nómina, sales a comprarte un nuevo par de zapas" o "Lo que duele cuando ves a tus zapatillas desgastarse con su uso".

        Aprovechan para invitarte a seguir comprando en sus tiendas y también a través de su buscador de zapas, de aquellas que no encuentres en su tienda, a través del catálogo. Chicos y chicas, ya sabéis, no juzguéis a una persona sin haber visto antes sus zapatillas.

Aplicaciones con premio

       The App Date, el espacio de conexión, ideas, investigación y creatividad sobre aplicaciones, ha otorgado hoy The App Date Award, el primer premio que reconoce el desarrollo de aplicaciones hechas en España durante 2010. En esta primera edición, el jurado ha decidido duplicar The App Date Award y lo otorga a dos aplicaciones. “Hemos querido premiar una idea y una forma”, ha señalado Pepe Chamorro, director general de la agencia JWT, y portavoz del jurado, antes de la presentación de los dos ganadores del Premio a la Mejor aplicación desarrollada en España en 2010: Ablah y Liga BBVA HD.

        “2010 pasará a la historia como el año de despegue de la Era App. Ha sido el año de salida del iPad, del iPhone4 y de The App Date, desde donde queremos con este premio apoyar el desarrollo de las aplicaciones españolas, un sector que está previsto que en 2011 crezca un 200%”, ha explicado Oscar Hormigos, creador de The App Date y miembro del jurado.