lunes, 8 de noviembre de 2010

Los de Millward Brown vuelven con novedades en la Investigación de Mercados


Tendencias y Novedades en la Investigación de mercados en Millward Brown.

Fechas:
12 noviembre
Horario: 12:00 a 14:00h
Lugar: Aula 8 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 
Universidad de León

Para inscribirte pincha Aquí

Se acabaron los mandos de la consola, ¡el mando eres tú!

Atrás queda el estar controlando el cable del mando, que no te lo pisen, que no se tropiecen, mientras tú estás jugando, e incluso te interrumpen tu partida cuando mejor ibas, y atrás quedan los mandos inalámbricos que evitaban los problemas anteriores…ahora llega el ¡nuevo mando, que no hay mando!, suena raro pero así es. Microsoft presenta Kinect para Xbox 360, se trata de un dispositivo por control de movimiento.

La Calidad de McDonald’s…

       Hartos de asociar a este establecimiento con la mala calidad, han llevado a McDonald’s a crear esta nueva campaña para cambiar la percepción de los consumidores.
       McDonald’s ha lanzado su campaña de televisión donde reflejan la calidad de McDonald’s (recibiendo la Q de calidad). El spot será emitido desde el 4 al 24 de noviembre y además abren las puertas de las cocinas de sus establecimientos para que cualquiera compruebe la calidad.
       Desde aquí les animamos a que lo consigan, cambiar la percepción de los consumidores es una tarea muy difícil y no se consigue en unos días, este es un comienzo, y esperamos que no se quede solo en eso y que continúen así…

La liga se muere


        El desarrollo y explosión del fútbol como fenómeno social y económico, así como su extensión a amplias zonas del planeta, por no decir a todas, está íntimamente relacionada con la televisión y de las plataformas digitales ya que en cualquier país se pueden ver los partidos de cualquier liga.
        En la actualidad el fútbol y la televisión no serian lo mismo uno sin el otro. La televisión no sería lo mismo sin el fútbol, solo hay que ver los minutos al día  dedicados a este deporte, las audiencias de los programas deportivos o las disputas entre plataformas para emitir partidos. Por otro lado el fútbol sin la televisión tampoco sería lo mismo ya que los clubes obtienen cantidades de dinero astronómicas vendiendo sus derechos a las mismas.