jueves, 10 de febrero de 2011

Ritmo en el blog!!

        Buscando y encontrando, así ha sido este encontronazo con esta aplicación, aquí os dejamos la canción que no está mal, a nosotros nos gusta a casi todos. Pincha en la imagen para escuchar el tema

La Reina del burguer

        Si señoritas y caballeros, nos han vuelto a sorprender, tanto la Carmen Lomana como Burguer King. El nuevo comercial que han sacado a los medios de comunicación para la nueva hamburguesa Chicken Tendergrill tiene como estrella protagonista a la "famosa" Lomana.

        Anuncio que ha tenido mala aceptación entre los profesionales del gremio, que acusan de vulgar y mal gusto a la gran cadena de comida rápida. Y es que los creativos han querido juntar en un anuncio de poco más de veinte segundos al King de las hamburguesas, con la Queen del glamour, del lujo y de la exclusividad, como también han hecho con la pija.


        Os dejamos el vídeo para apreciar que toques de seducción nos deja Carmen Lomana cuando dice "..a la parrilla, como me gusta..." Anuncio simpático que se queda en eso, simpático nada más y que hemos querido compartir con vosotros para que veáis que todo es posible, quien sabe cuál será el próximo embajador de BK en el futuro...

Envases minimalistas

        El minimalismo fue un estilo muy utilizado en varios ámbitos hasta comienzo de la década de los 80, cuando se redujo su uso. En la actualidad se suele usar cuando se quiere dar un aspecto sobrio, elegante y de glamour (como se pueden ver en decoraciones de casas y restaurantes u hoteles de lujo).
        A la hora de desarrollar un producto las empresas prestan especial atención a su envase y embalaje ya que es lo que a los clientes “nos entra por los ojos”, por ello muchas veces la aceptación de un producto depende en gran medida del envase. En lo que a gustos se refiere, los consumidores difieren mucho en cuanto a sus opiniones sobre esto; algunos apuestan por diseños sencillos mientras que otros prefieren algo más recargado.


        Todo esto se debe a que la empresa Antrepo ha diseñado dos modelos de envases minimalistas para envases de Nutella, Pringles, Corn Flakes, Red Bull y Schweppes. Según algunos expertos estos envases minimalistas tienen hoy en día más opciones de conectar con el público, quizás debido a que las estanterías de las tiendas están abarrotadas y el cliente va a lo seguro, a la marca, y en estos envases se ve claramente. ¿Qué opinais?

Super Bowl o Super Escaparate

        La Super Bowl es el evento deportivo anual más importante en Estados Unidos y uno de los más importantes y vistos en todo el mundo. El fútbol americano es, de lejos, el deporte más popular en USA y con el paso del tiempo gana más adeptos en todo el globo (entre los que me incluyo).


        Para entender la magnitud de este evento podemos decir que de los 10 programas más vistos en la historia de la televisión estadounidense, 9 son finales de la Super Bowl, solo se cuela en la lista el último episodio de la serie M*A*S*H´, que hasta el año 2010 era lo más visto.


        La edición de este año, la 45ª, no ha sido una excepción y ha roto audímetros, la siguieron la friolera de 111 millones de personas pasando a ser la emisión más vista en el país. La final del año pasado congrego a 106,5 millones.
        Y ¿Por qué hablamos de la Super Bowl?