lunes, 16 de mayo de 2011

Busca los regalos escondidos en la ciudad…


         Esto es lo que pretende Mahou con la llamada aplicación “Madrid Mola” para iPhone, para promocionar la aplicación esconderá regalos “tesoros” por todo Madrid (ciudad).


         La aplicación permite a los usuarios disfrutar de la ciudad partiendo del concepto creativo “Nadie conoce Madrid como Mahou”. Permite conocer los bares, restaurantes y tiendas de la zona en la que esté el usuario. Asimismo, la aplicación ofrece datos de conciertos, exposiciones y eventos culturales que tengan lugar en la localidad. 


         Esta promoción estará activa desde hoy (16 de mayo) hasta el 12 de junio y para participar solo es necesario descargarte la app.


         Ánimo chic@s... A participar y divertirse…

Se busca a la chica MóTV


         Multiópticas busca una chica para su nuevo videoblog MóTV (es un canal de vídeo con contenidos relacionados con la moda óptica, con consejos de maquillaje para mujeres que utilizan gafas y con propuestas de modelos de montura para cada tipo de estilo).


         Pero para ello necesita una chica que “dé la cara” en los videos. La chica será elegida entre las seguidoras de la página de Facebook. Las interesadas en participar deberán enviar un vídeo de un minuto de duración en el que demuestren sus cualidades delante de la cámara y sus conocimientos sobre las últimas tendencias. El vídeo deberá versar sobre las gafas como complemento de moda.

         Si te atreves… ¿A qué estás esperando? Envía tu video ya…

Arte y economía juntos

     Combinar arte y economía es posible, esto es lo que hace Derivart, explorar la intersección del arte, la tecnologia y las finanzas. Afincado en Barcelona, este colectivo artístico está compuesto por un diseñador digital (Mar Canet), un artista plastico (Jesús Rodríguez) y un sociologo de las finanzas (Daniel Beunza). Entre sus proyectos se incluyen el comisariado de exposiciones artísticas, la obra propia y el análisis de los mercados de capital.
     Su línea de trabajo se ubica en la intersección del arte, la tecnología y las finanzas. Utilizan el arte como vía de investigación enfocada a las prácticas sociales surgidas de las nuevas tecnologías. La producción industrial y los medios de masa definieron el capitalismo burocrático de la segunda mitad del siglo XX. Y la interactividad promovida por la revolución informática y los nuevos medios ofrecen nuevas formas de organización social, que queremos explorar.


   Los mercados financieros han sido pioneros en la introducción de la interactividad durante los últimos 20 años. Con la creación de mercados electrónicos como el Nasdaq en 1971 y las terminales Bloomberg en 1981, Wall Street pasó a tener su propia Intranet dos décadas antes que el resto de la sociedad. Hoy en día, los mercados electrónicos han reemplazado a los tradicionales parqués financieros en toda Europa. En este contexto, derivart examina el cambio social a principios de siglo XXI mediante la investigación de la interactividad y los nuevos medios en los mercados de capital.