lunes, 14 de febrero de 2011

Contra el maltrato animal

       Una organización alemana dedicada a la crítica del maltrato animal,Tierchutzbund ha sacado una nueva campaña gráfica donde  incita al lector a ponerse en la propia piel de animales, que son maltratados por placer, o para satisfacer los deseos de aquellos a los que la vida les importa muy poco o nada.

        Nos referimos a diversas acciones con animales como el marcado de animales de granja, o crueles asesinatos a indefensos animales para obtener una "mayor" calidad en las prendas, dígase por ejemplo el caso de los hurones. A continuación os dejamos las impactantes imágenes repartidas en carteles por la ciudad y también en internet. Esperemos que tenga su efecto y logremos entre todos algún día, acabar con esta situación.




El regalo más caca de San Valentin

        Chicos y chicas de España, hoy es un día muy especial para los enamorados, el día que muchos habéis estado esperando para disfrutarlo con vuestra pareja. Pasar una tarde juntos tomando un batido de la misma pajita, con cara de "ains que bonito es el amor", y que celebraréis por todo lo alto con una gran cena y regalos, o para los menos pudientes una cenita y un oso amoroso o un cursi corazón.

        Pero este día puede ser poco feliz para muchas personas, ya que les recuerdan a sus "EX" y sienten odio y resentimiento por esa vez o veces que les pusieron los cuernos. Para todas esas personas ha llegado....

        Así es amigos, le puedes mandar a tu ex una auténtica mierda!! Solo tienes que entrar en la siguiente página, para escribir tu dedicatoria y si resulta premiada podrás mandar a la mierda a esa persona como hizo antes contigo.

        Tienes varias tipologías a elegir, depende de tu experiencia:
        1. El exótico (saquito agitado, no mezclado, de caca de pingüino, rinoceronte y orangután  de la jungla). Este envía está especialmente dedicado a las “parejas que no se conocieron en un bar, sino en un lounge&wine&gallery&room&pub. O si en vez de una canción, lo vuestro era una jam session dj, o si no te dejó por otr@, sino por la esencia filosófica, telúrica y mística de otro…”.
        2. El paquete nacional (mezcla torrefacta de caca de cerdo, caballo, pony y un especial de nuestro burrito Lola). Este es para los que “simplemente te pusieron los cuernos”.
        Porque otro San Valentin puede ser diferente, disfrútalo como quieras.