viernes, 3 de diciembre de 2010

Una Mixta y a actuar…


Mixta realizará un concurso de “lipdub” para acercarse a los universitarios. Lipdub es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical. Con estos vídeos, sus autores, además de realizar de forma colectiva una experiencia creativa, muy divertida y sin complicaciones técnicas, suelen tratar de mostrar el buen ambiente en una institución determinada: universidad, empresa… Es este caso se tratará solo de universitarios, pero quien sabe…igual cuando el lunes volvamos al trabajo…nos toca actuar…


Los temas que tienes que doblar los universitarios son: “Erex tú”, una reversión de la eurovisiva canción de Mocedades, con el tiramisú como protagonista, o una versión libre de “La fiesta de Blas” de Fórmula V, en la que los participantes tendrán que afinar no sólo las cuerdas vocales, sino también sus lápices, ya que la letra correrá por su cuenta. El premio es económico para que puedan realizar el viaje fin de curso.

Los participantes deberán entrar en la página oficial de Mixta en Facebook  y Tuenti, desde donde podrán descargarse el audio de ambos temas.
Vamos chic@s, desde aquí os animamos a tod@s... ¡Suerte!

¿El fin o el comienzo?


El fundador de la compañía Emailing Network, Pablo Nowenstein, comentó: “Si bien el 20 por ciento del consumo de medios, en la actualidad, se corresponde con Internet, dentro de una década esta cifra se situará en torno al 80 por ciento".
Donde también dijo "Internet se ha convertido en un baluarte para la publicidad y muestra de ello es el hecho de que el canal online ya se sitúe en el tercer puesto, por detrás de televisión y prensa escrita, en lo que a inversión publicitaria hace referencia". "Esto supone un crecimiento de un 20 por ciento en la primera mitad del año con respecto al mismo periodo del año anterior".

Se puede hablar de fin de una época, pero muchos otros hablan de que más bien es el comienzo de algo que perdurará mucho tiempo. ¿Será como pronostica y dentro de unos años las compras se realizaran por Internet? Desde aquí estamos convencidos…

Patrocinio en el fútbol

 ¿QUÉ ES?

El patrocinio se puede encuadrar en las denominadas técnicas de comunicación por acción o acontecimiento, ocupando estas un espacio intermedio entre las relaciones públicas y la promoción de ventas.
El patrocinio es una relación entre la empresa patrocinadora, sus marcas y el mercado mediante un nuevo elemento de unión, un acontecimiento o evento que puede presentar varias formas: arte, cultura, libros, exposiciones y que en nuestro caso lo analizaremos desde la forma del espectáculo deportivo gestionado por una entidad futbolística.

 
Para el patrocinador, las características más importantes de esta relación son:
  • Le permite revalorizar la imagen comercial de la empresa y/o marcas.
  • Le facilita alcanzar audiencias numerosas por la atención de los medios de comunicación de masas a los espectáculos deportivos.
  • El patrocinio debe de rentabilizarse a través de la explotación publicitaria.
  • Permiten tanto relaciones a corto plazo, patrocinio de un partido o de un campeonato, por ejemplo, como relaciones a largo plazo a través de la vinculación duradera con un club.