jueves, 16 de junio de 2011

Esculturas de chocolate para celebrar el aniversario de Magnum

Diez esculturas de chocolate en homenaje al placer. Esta fue la iniciativa organizada por Unilever de la mano de Mindshare en Madrid para conmemorar el 20 aniversario de la prestigiosa marca de helados. El maestro chocolatero Oriol Balaguer ha sido el artífice de estas diez esculturas de gran tamaño que han formado parte de la exposición de Magnum “Placer y Chocolate”, y que recrea los momentos más importantes de la marca heladera a lo largo de sus veinte años de historia.



A través de estas figuras, hechas a base de chocolate blanco, negro y con leche, el célebre repostero ha querido homenajear los momentos claves de la historia de Magnum presentes en el imaginario colectivo.

Con esta iniciativa, Magnum, una de las marcas de helado líder en el mundo, ha querido convertirse en sinónimo de innovación y exclusividad a través del poder sugestivo del chocolate y de la asociación de la marca a veinte años de placer.

Volkswagen pide ayuda en Facebook para hacer el anuncio de Golf

¿Te gustaría hacer el nuevo anuncio del nuevo Golf? La historia, el casting de personajes o la música, los interesados deben seguir a la página de Volkswagen Canadá en Facebook (http://vwdriveuntil.com) para participar. La colaboración, si es de las elegidas para inspirar el nuevo spot, será recompensada con una aparición en los créditos del anuncio.
Hasta ahora, Volkswagen ha mostrado dos spots en los que el modelo Golf cobra especial importancia en dos momentos fundamentales de la vida del protagonista: los instantes previos a la pedida de matrimonio a su novia y la noche anterior a su boda junto a sus mejores amigos. La tercera parte de esta trilogía será inspirada por las opiniones de los fans. ¿Te animas?

El Marketing, las redes sociales y los sentidos.

    Buenos días a todos y todas, bienvenidos un día  más a Yosedemarketing, hoy tenemos una entrada especial y es debido a que uno de nuestros mayores lectores y amigos del blog, ha querido escribir un artículo que seguro no te dejará para nada indiferente: Desde aquí queremos agradecer a David Suances y Santiago su colaboración.

    Si intentamos diseñar escenarios futuros para el desarrollo del marketing, uno de los que más proyección tiene es el realizado dentro de las redes sociales. 


    Esto nos lleva a pensar que es la suplementacion de stándares que vayan directamente relacionados con las relaciones en la red, las más prometedoras, es decir, que la publicidad esencialmente la de carácter visual, tenga por objetivo, crear un impulso que genere una repercusión en el receptor tal, que éste lo comparta en sus redes, convirtiéndose de receptor a distribuidor BTL.


    Crear un viral puede ser muy rentable, pero muy difícil a la vez.Un viral debe impactar en el receptor de una manera distinta a los mensajes que ha recibido con anterioridad, de modo que se sienta impulsado a compartirlo extendiendo así su área de repercusión.¿Y qué mejor manera de impactar que siendo innovador?Pues que la innovación esté ligada a sensaciones relacionadas con los sentidos, HAZME SENTIR Y COMPARTIRÉ.


   Y en realidad lo que me ha recordado que ahora que tengo tiempo y poco sueño, he de cumplir con mi palabra, es otro video que me ha impactado, porque me ha provocado una sensación a través de los sentidos, lo que me lleva a compartirlo, convirtiéndome en distribuidor BTL.