martes, 11 de enero de 2011

Los anuncios de tu vida

Parece ser que Televisión Española no puede vivir sin publicidad, y por ello estrena el próximo jueves ‘Los anuncios de tu vida’, un programa que mostrará la evolución social de nuestro país a través de los anuncios de televisión.
Dirigido y presentado por Manuel Campo Vidal, el nuevo espacio de La 1 ha buceado en un archivo documental con más de 25.000 anuncios para reflejar cómo han cambiado los españoles y su modo de vida en el último medio siglo.


El nuevo programa de TVE muestra la fotografía social, económica, moral y sentimental de los españoles, desde finales de los años 50 hasta principios del siglo XXI.
El nuevo programa estará como no,  presente en las redes sociales, asi que podréis comentar todos los anuncios, sugerencias, y cuál ha sido el anuncio de vuestra vida, nosotros estamos pensando el nuestro.

Programa de televisión para Coca-Cola

¿Qué le faltaba a Coca- Cola? Pues un programa de televisión."La fórmula de la felicidad" es un nuevo espacio estrenado en Antena, al que se ha vinculado Coca-Cola.
El germen del programa surgió en el transcurso del Congreso de la Felicidad, organizado por la marca de refrescos el pasado otoño en Madrid. La idea consistía en hacer un programa de testimonios en los que se buscase a gente feliz y que, con su actitud, contagiase de ese estado a la audiencia. La cadena se puso en contacto con Coca-Cola para contarle el proyecto y la marca, que hace gala de ser el estandarte de la felicidad, decidió vincularse a esta acción.

Las promos del nuevo programa incorporan una botella del famoso refresco, perfectamente identificable aunque no aparece la etiqueta en la misma. El resultado es un espacio de 30 minutos de duración en el que se combina la presencia de personajes conocidos con otros anónimos y el intercalado de pequeñas píldoras con recetas para ser feliz. Ana María Matute, Edurne Pasabán, Javier Urra o Pedro Subijana, entre otros, son algunos de los prescriptores famosos que aparecerán junto a personas desconocidas. En principio se han grabado cuatro programas.

Tus clientes son tus mejores amigos

        Así declara el nuevo libro de “Las nuevas reglas de la venta minorista”, y es que las pequeñas marcas y comercios minoristas están sufriendo al no acertar con la clave.
        Los comerciantes no saben cómo actuar ni cómo dirigir sus ventas hacia los clientes, por cierto, clientes que cada vez más hace un gran uso del mundo digital como las redes sociales y buscadores o sin ir más lejos con los teléfonos móviles de última generación. ¿Se han acomodado, o en realidad el mundo y sus consumidores ya no se sienten atraídos por las formas comerciales más básicas?