miércoles, 24 de noviembre de 2010

En estas navidades turrón de Suchard

        A Suchard no le basta con crear el spot de este año sino que realiza más  acciones de marketing para estas navidades.

-      El nuevo spot podrá verse en su perfil de Facebook antes de ser emitido en televisión, el lema es “Hecho con tus sueños”.

 

-      En Facebook también tenemos promociones y optamos a ganar lotes de productos de Suchard, enviando tabletas virtuales a nuestros amigos, (os sonará raro esto de enviar tabletas virtuales, pero es una gran idea), también encontramos otra promoción, en la cual tenemos que escribir nuestro sueño para el 2011, cada semana se elegirán 10 sueños y se obsequiará con una almohada con el sueño bordado.


-      Y para terminar, el lanzamiento de un nuevo producto: Los bombones Suchard.

        Si es que Suchard está que lo tira…


Un periódico único

        Rupert Murdoch (El magnate de los medios de comunicación) propietario de The Times, y defensor del pago en Internet, lanzará en los próximos meses un periódico creado sólo para el iPad, llamado The Daily.

        Será a finales de este año, principios de 2011 cuando será lanzado y en Estados Unidos, los contenidos según “The New York Times” serán originales.

 

        Pero como ya se dijo antes Rupert Murdoch es defensor del pago de Internet (este año ña versión digital de The Times es de pago), lo que quiere decir que este periódico también, tiene un precio de 99 céntimos de dólar a la semana o lo que es lo mismo 72 céntimos de euro a la semana

        Quién sabe, igual a principios de 2011 yosedemarketing nos sorprende de alguna otra manera…

Redes sociales y empleo

        Que internet forma parte de nuestra vida cotidiana no es nada nuevo, entonces ¿Por qué no utilizarlo para encontrar trabajo? No hace mucho tiempo lo que hacíamos para encontrar trabajo era imprimir 10, 20 o 100 currículums, ponerles una foto en la que saliéramos “presentables” y salir a “patear” la ciudad dejándolos “en mano” (los cuales posiblemente fueran utilizados en muchas ocasiones como hojas en sucio o para calzar mobiliario de la oficina). Internet nos ofrece la posibilidad de hacer llegar nuestras hojas de servicio a más gente o a ámbitos geográficos más extensos.


        Posiblemente os preguntareis ¿Y qué pinta esto en un blog de marketing?, pues muy fácil porque uno de los objetivos del marketing es la venta y que es un currículum nada más que la forma que tenemos de vendernos a las empresas.