jueves, 17 de febrero de 2011

¿Un panel solar de pizarra?

Pues sí, existe, y la verdad, que no sabemos cómo no se le ha ocurrido a alguien antes, porque es horroroso el ver los clásicos paneles de vidrio en las cubiertas; ¿Eso es ser verde?
Se llama Thermoslate y ha sido desarrollado y patentado por Cupa Group. La novedad principal es que se integra completamente en la cubierta y no estalla, como los de vidrio, ofreciendo  agua caliente y apoyo a calefacción.
 Simplemente genial


Cointreau- naranja: Curso de defensa personal

Cuando llegamos a casa después de una noche de fiesta acumulamos una serie de “artilugios” (muchos no sabemos para lo que sirven) de las marcas de bebidas que consumimos: cascos, camisetas, pañuelos, relojes, linternas…Incluso hemos rellenado algún cuestionario para poder ganar un viaje al Caribe. Pero hasta ahora nunca nos habíamos planteado que nos pudiesen regalar un curso de defensa personal…
Cointreau ofrece a su público, las mujeres, cursos de defensa personal dentro de su posicionamiento “Cointreauversial”, prescrito por  Dita Von Teese.

Este licor ha creado dos cursos gratuitos que se impartirán en exclusiva en el club deportivo femenino Arsenal de Madrid en los meses de marzo y abril.
        Las clases constan de un módulo teórico, y una segunda parte más práctica en donde se aprenden técnicas de autoprotección, agarres, formas de golpeo… La original experiencia “Defensa Cointreauversial” termina con una degustación de sushi & Cointreaupolitans para terminar el curso de forma relajada y divertida.
          Por lo menos, diferente…

Compras por internet

        El 97% de las personas que han adquirido ropa o complementos en Internet están satisfechas con la experiencia.

        La desconfianza hacia el producto es la principal barrera de entrada entre los que nunca han comprado ropa o complementos en la red, la opinión de otros consumidores, vital para los sectores de ocio y viajes, es clave únicamente para el 7% de los compradores de moda online. El Corte Inglés, Zara, Nike y Levi´s son las tiendas online más utilizadas por los encuestados, mientras que Privalia y Buy Vip, los outlets favoritos. 



        Misoutlets.com, el portal internacional que selecciona las mejores ofertas de los outlets y clubs privados de venta de moda online, presenta la primera edición del “Estudio sobre compra de moda online”, realizado mediante más de 2.000 entrevistas a usuarios de Internet de entre 18 y 65 años.