jueves, 14 de abril de 2011

¡¡Bukingo ya existe!!

      Hace un mes aproximadamente escribimos una noticia referente a un nuevo portal de compra por internet, basado en una revolución en la compra privada on-line. Bukingo, que así es como se llama no se especializa en un producto ni sector, sino que su oferta varía continuamente, y podemos encontrarnos desde una cámara fotográfica, hasta una máquina de hacer gofres...

       El funcionamiento es sencillo, a partir de las 00:00h Bukingo pone un producto a la venta, este producto está disponible durante 48horas o hasta fin de existencias.


       Pues bien, ya es realidad desde hace dos semanas que fue lanzada la web y de momento está cumpliendo con las previsiones de sus creadores, que están satisfechos con la evolución. Los deferentes medios han dado cuenta de ello, desde webs especializadas, hasta blogs o participaciones en programas de radio.

       Si lo que quieres es buscar productos con grandes descuentos, a través de un portal "eshopping" diferente, Bukingo es tu web. Puedes seguirles a través de su página en Facebook y Twitter, para estar al día de las promociones. 

       Viva el e-commerce y que siga por mucho más tiempo, porque nos hacen la vida más sencilla.

Ahora la TV te ve a ti

    Es la nueva innovación que Toshiba lanza al mercado, y con lo que revolucionará el mercado a partir de ahora. El producto en cuestión es una televisión que permite identificar a la persona que tiene delante y automáticamente, se enciende en su canal favorito y con las características de imagen y sonido predeterminadas. Si además, te vas al baño y tardas…el televisor se apaga solo.


      Son denominados por ellos mismos como la Personal TV, están formados por las series ZL, YL, e WL y permite guardar información sobre cuatro personas. Además de grabar contenidos personalizados, imagen 3D y acceso a internet a través de otros terminales de la casa.

     Es como tener una persona más, quien nos iba a decir que la TV iba a interactuar físicamente con nosotros…Que nos deparará el futuro, quizás la tostadora debata contigo el partido de anoche, o la cama te da las buenas noches y te mece. Esperaremos a eso y mucho más, y te lo contaremos aquí.

Tweetea - Tweetea

      Piensas que Twitter solo es una plataforma donde colgar tus comentarios, donde poder estar al día de tus seguidores y de los que sigues, o informarte sobre temas de actualidad…Pues todavía estás muy lejos de saber el verdadero alcance de esta red social.


     Las empresas están comenzando a ver posibilidades a este formato completamente diferente al de Facebook, y es que como nosotros,