lunes, 20 de diciembre de 2010

Mercedes se anima con las redes sociales

        Mercedes Benz ha decidido utilizar las redes sociales, y en concreto Twitter, para reforzar su estrategia publicitaria. El programa busca usuarios que manejen dicha red social y sean aficionados al automovilismo, con el fin de participar en una carrera por Estados Unidos.


        Mercedes y GotCast están buscando cuatro equipos de dos personas para participar en “The World’s First Twitter-Fueled Race” y poder ganar un Mercedes Benz 2012 C-Class Coupe. El equipo ganador será el que consiga más tweets y “me gusta” en el Facebook.
        El día 5 de diciembre se decidirán los finalistas y al final del año que viene se lanzara el anuncio.

HP enfrenta a Berto y a “el Follonero”

        Hp ha presentado una serie de humor en la que los familiares de Berto Romero y Jordi Évole alias “el Follonero” cruzan descalificaciones utilizando la nueva tecnología ePrint, tecnología que permite imprimir con sólo enviar un email a la impresora desde cualquier dispositivo conectado a internet (ordenador, portátil, móvil, tablet, etc.), desde cualquier lugar del mundo y sin necesidad de instalar drivers ni de usar cables.


        En esta batalla sus bebes, mujeres, abuelos, suegras y mascotas interpretados por ellos mismos aprovechan esta nueva tecnología para enviarse fotos comprometidas de sus respectivos familiares.
          La serie puede verse al completo en el perfil de HP España en Facebook y Youtube y contará con un capítulo final sorpresa protagonizado por el ganador del concurso ePrint para disfrazar a “el Follonero” que HP ha lanzado acompañando a la serie.
        Os dejamos el primer capitulo de esta divertida serie, los bebés

Ikea piensa en la Navidad

Como otras grandes empresas, que ya os hemos ido contando, Ikea se suma a las campañas navideñas, por un lado continúa con la tradicional campaña de “un euro es una fortuna” y por otro lado, propone una acción de marketing online basada en una historia real y la solidaridad de fondo.