miércoles, 9 de marzo de 2011

La publicidad también llega a Skype

Era de esperar, Skype ha anunciado que ha abierto sus aplicaciones a los anuncios publicitarios. “Hoy anunciamos el lanzamiento de la publicidad en Skype, que aparecerá en la ficha de Inicio a partir de esta semana”, aseguró Doug Bewsher, Jefe de Marketing de Skype.
         

La publicidad se mostrará al usuario cada cierto tiempo, con el fin de no resultar intrusivo. “Nuestro plan inicial es mostrar un anuncio de una única marca al día en cada uno de los mercados donde se ha colocado la publicidad”.

La publicidad se verá en la ficha de inicio del programa y ya ha prometido que no habrá pop-ups ni llamadores en medio de conversaciones. También expresaron que los únicos datos personales que se tomarán de los usuarios serán los referidos a ubicación geográfica de quién llama, el sexo y la edad, para poder orientar de mejor forma sus anuncios. Sin embargo, si el usuario desea no compartir estos datos, podrá hacerlo desde la pestaña privacidad.

La revista i

        Grupo Zeta ha presentado iMagazine, una nueva revista que ya está a la venta en los quioscos, y que está dirigida a los usuarios de iPad, iPhone e iPod touch, amantes de la

          iMagazine, llegará a los quioscos con una periodicidad bimestral con un precio de 5,95 euros, tiene como objetivo permitir a los lectores sacar el máximo partido a sus dispositivos Apple. Para ello cuenta con secciones en las que podrán encontrar reportajes, pruebas comparativas, análisis de las mejores apps y juegos, accesorios y tutoriales con trucos y consejos.

Viva la libertad en internet

        La semana pasada buceando por estos mundos de internet me encontré una página cuyo nombre era So you still think the internet is free? y no se mucho inglés pero leer internet y free (libre) me llamo la atención y entre en ella, después del rato que tardé en traducir y entender lo que he leído os lo voy a contar y advierto que da un poco de miedo.


        Internet se supone que es neutral lo que garantiza el intercambio de ideas y la libre expresión; es uno de los bienes comunes a la humanidad, nadie es su dueño, ni debería tener, en teoría, el poder de regularlo o censurarlo…nada más lejos de la realidad, la censura en internet es algo que pasa y es una práctica más común de lo que pensamos.