jueves, 13 de enero de 2011

Burn your mind: The Movie

        La marca de bebida estimulante de Coca Cola, Burn que lleva compitiendo con Red Bull patrocinando eventos deportivos extremos desde que se creoque recomienda que la dosis diaria no supere las tres latas ha lanzado un nuevo propósito para todos los amantes del skate, graffiti, BMX, snow, hip-hop o wake con la peculiaridad de que sean originales y hechos a su manera.


 

        Y como no existe una mejor manera de hacerlo, han querido que todos sus seguidores realicen sus videos y los suban a las plataformas sociales de Facebook y Tuenti.el interés es poder realizar un largometraje documental con la selección de todos los videos de los internautas.

        Parece que las modas urbanas calan en las grandes empresas, y demuestran hacia donde se dirigen sus esfuerzos. Y hasta el momento está teniendo mucho éxito como demuestran los seguidores en Facebook que se encuentran en la barrera de los 2.000. Y sirve también para ver que nuevos talentos tenemos en España como los Jackass Españoles: ¡Qué arte!

Navidades de segunda

        ¿Cómo te sientes? Despúes de unas Navidades largas, en familia con amigos y sobre todo comida y lo más importante, ¿ese gran consumismo que te dejó temblando? O no.


        En Navidad el mercado de segunda mano fue el gran triunfador. Los españoles son los europeos que más productos utilizados previamente regalaron este año: un 36% eligió esta opción, frente al 22% de la media europea.
        Los jóvenes y las personas con menos ingresos son las más partidarias de regalar objetos usados, según un estudio de consumo navideño, elaborado por la empresa consultora Deloitte. A pesar de las nuevas oportunidades de compra barata, los españoles han reducido gastos esta Navidad en relación con el año pasado. Cada hogar invierte unos 655 euros: 380 en regalos, 180 en comida y 95 en salidas.
        El informe también propone una solución a la temida cuesta de enero: revender alguno de los regalos recibidos. El 24% de los españoles se ha planteado esta posibilidad, frente al 26% de italianos y británicos o al 6% de los holandeses. Otra opción son los productos de Comercio Justo. Este negocio cada vez está más al alza en España, aunque todavía no se llega a las cifras de otros países europeos.
        Sentimos no haberos comunicado esto antes, pero sino nos hubiéseis jo**** las compras.

¡3D aquí y ahora!

         La imagen 3D llega a los televisores. Los principales fabricantes han presentado modelos de televisores capaces de soportar imágenes en 3D, y la tecnología tridimensional también alcanzará a los ordenadores o las videoconsolas. La tecnología en tres dimensiones se impondrá definitivamente. Sony, el fabricante más adelantado en este terreno, estima que para el año 2012 la mitad de los televisores que venda incorporarán la tecnología 3D.