miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿Ha cambiado algo?

         Hoy, hablando de todo un poco, vamos a centrarnos en la publicidad, que parece ser que cambia poco, no nos estamos refiriendo a que es exactamente igual que hace años, pero sí muy parecida. Fijaros en el primer anuncio que tenéis, para nosotros de los mejores de la historia (y ya tiene unos años), y a continuación fijaros en el resto de anuncios de las otras dos marcas. No se a vosotros, pero aquí, los 4 anuncios finales, ¡nos recuerdan al primero!

         Está claro que muchas cosas han cambiado en la publicidad y en la forma de entenderla, pero tenemos que reconocer, que hay cosas que nunca cambian...





IKEA, se adapta a los cambios


         Ikea cambia el formato de sus muebles, ahora su conocida librería Billy será modificado, para adaptarse a los nuevos usos que dan los consumidores a la librería, puesto que nadie las compra para poner libros. Parece ser que se acerca el final del libro en papel tal y como lo hemos conocido desde niños. Ahora las nuevas versiones de la librería Billy serán más profundas y con puertas de cristal. Dejan la librería y se pasan a la vitrina.


         “Los clientes cada vez utilizan más estas estanterías para colocar ornamentos, decoraciones y otros objetos de todo tipo, excepto libros”

         ¿Será este el principio del fin de las librerías?


         CONTINUARÁ…