jueves, 17 de marzo de 2011

Tengo una vaca lechera…

         Nueva campaña de comunicación de Central Lechera Asturiana, que no se relaciona con las anteriores, esta nueva campaña es es “Historias de la leche” en la que predomina el humor…

         “La campaña pretende renovar y afianzar la imagen tradicional de la marca sin perder su origen, y esa exclusividad que les posiciona como líderes en el mercado de los lácteos”.

 

         “Además de televisión, que incluye de cuatro spots, “Carnívoro” y “Fitness” que presentan la leche tradicional, “Pasta al pasto” para la categoría de nata para cocinar y “Botequilla” para el producto de mantequilla, la campaña incluye radio, exterior, gráfica, internet y redes sociales”.

¿Sólo regateas en los mercadillos? Ahora ya no…


         Gap la importante empresa textil estadounidense presenta una nueva promoción online en la que el consumidor puede regatear, es el propio usuario quien va a poner el precio…

         “La compañía informa de las características de la prenda y del precio que costaría en la tienda. Después el internauta tiene que escribir el precio que pagaría por él”.

         Gap decidirá si aceptar el precio que el usuario dice, u ofrecerle el precio al que está dispuesto a bajar. 

Aceptará tu precio o te convencerá por otro…

Circles ¿ La nueva red social de google?

Según un rumor de twitter, porque todavía no sabemos si es verdad  Google, gigante de internet, tiene planeado lanzar una red social llamada Circles.
Google Circles se basará  en la relación en círculos cerrados con sus contactos, es decir, por grupos de gente que facilitaría un mayor control de la privacidad. Así mismo se podrán intercambiar, fotos, videos y estados.