Hasta el 6 de enero de 2011 Migueláñez pondrá a la venta el llamado “jellypack solidario”, un cubo de golosinas de cuyo importe se destinarán 0,10 euros a la Fundación Theodora.
Este producto, del que la empresa española de confitería espera vender 400.000 unidades, se distingue porque en su etiquetado aparecen claramente destacadas las palabras “Jellypack solidario”, los logotipos de Migueláñez y de la Fundación Theodora y la cifra “0.10 euros”. Entre las seis variedades de caramelos blandos ofertados se encuentran los típicos “corazones”, “ositos” y “besos”.
La iniciativa es apoyada con un vídeo que pretende sensibilizar a la sociedad sobre la situación de los niños enfermos y solicitar su colaboración para divulgar la iniciativa entre la mayor cantidad de gente posible. El vídeo se podrá ver en internet, en la web www.sonrisasdulces.com, y se podrá acceder a él desde múltiples canales: correo electrónico, redes sociales (Facebook, Twitter) plataformas de vídeo online, etc. Cuantas más personas visiten la web, vean el spot y lo reenvíen, mayor será el importe de la donación de Migueláñez a la Fundación Theodora al concluir la campaña solidaria.
Ya sabeis chicos… ¡a colaborar!