jueves, 30 de junio de 2011

Ya no tienes excusas para no pagar con tu móvil

    Las posibilidades de Internet móvil cada vez son mayores. En este sentido, las compras online no son una excepción. Un equipo de desarrolladores ha presentado una herramienta para facilitar el pago de contenidos realizados con tarjeta a través del móvil. El proyecto se ha denominado Card.io y su SDK está a disposición de los desarrolladores que quieran incluirlo en sus aplicaciones. 

    A la hora de hacer una compra online, el hecho de tener que introducir los 16 dígitos de la tarjeta más su fecha de caducidad es un lastre para muchos usuarios. Si esta operación hay que realizarla en un teclado de un dispositivo móvil, la probabilidad de cometer errores y tener que comenzar es una posibilidad por la que muchos usuarios no están dispuestos a pasar.
    Para todos aquellos que quieran un sistema alternativo para introducir los datos de su tarjeta ha nacido Card.io. Esta función, que los creadores han puesto a disposición de los desarrolladores para que se integre en sus aplicaciones, realiza una fotografía de las tarjetas y es capaz de reconocer los números sin necesidad de que los usuarios los tecleen. 

    Las aplicaciones en las que se solicita el pago por tarjeta para comprar contenidos o servicios pueden usar Card.io para facilitar el proceso a los usuarios.
    En el vídeo de prueba publicado por los creadores de Card.io se puede ver como el sistema es capaz de captar los números de la tarjeta y su fecha de caducidad, haciendo que los usuarios solamente tengan que introducir el código CCV de su tarjeta, situado en la parte posterior de la misma y compuesto por tres números. 

    En la página web Card.io los desarrolladores pueden conseguir el SDK de este sistema de reconocimiento de tarjetas para iOS y para Android.

Lo último de Mercedes. ¿Confias en tus reflejos?

        ¿Os gusta lo interactivo? está de moda. Os presentamos lo último de Mercedes, nos hemos quedado sin palabras, dicho de otra forma: una pasada. 

  • Pincha en la siguiente imagen para acceder:

Carritus

Ya lleva unos meses en la red, pero es ahora cuando más publicidad están haciendo; pero ¿qué es carritus? Carritus es a simple vista una tienda-comparador de precios online que hace el trabajo duro por ti, para que puedas hacer la mejor compra entre los supermercados que operan en tu código postal cada semana, con toda la información disponible.

Para comprar en carritus tienes que seleccionar la categoría de alimento que quieras comprar y compara los productos presentes en los pasillos de todos los supermercados que operan on-line en tu código postal. Revisa sus precios y características y elige el que prefieras.En el caso que el producto elegido no figurara en otros supermercados, Carritus buscará un sustitutivo que se adapte a las características de tu elección y lo incluirá en la cesta del supermercado que no disponga del producto para que la comparación se realice sin sesgo.