lunes, 3 de enero de 2011

Papa Noel desde el otro lado del charco

Hoy os traemos este anuncio navideño de la Tarjeta Naranja (tarjeta de crédito en Argentina) en el que se presenta, a modo de cuento de Navidad, una historia tradicional, pero con una vuelta de tuerca: la aparición de ‘la muerte’. El relato habla de la magia navideña, de los sueños y los regalos que van mucho mas allá de lo material, pero tiene un golpe de tensión increíble. Todo comienza cuando Papá Noel llega a una casa a entregar sus regalos en el medio de la noche y se encuentra con un personaje inesperado, más en un día así.
        A partir de allí, el bien y el mal se entrecruzan para sorprendernos a todos.
        Junto al spot también se prevén acciones interactivas a través de la web www.tarjetanaranja.com, con generación de mensajes virales que potenciarán la efectividad de la propuesta, presencia en Blogs y envíos digitales.
        Un homenaje de Tarjeta Naranja al amor, al afecto y la esperanza, en un par de minutos que le robará el corazón a la audiencia.
        ¿Son raros estos argentinos?

¿Para hombres o mujeres?

Con un anuncio sexy y provocador, ¿se quiere llegar a las mujeres, para que se animen a comprar este nuevo sujetador que aumenta dos tallas el busto o se busca que sean los hombres los que se queden embobados mirando la televisión? Quizás lo segundo también anima a que las mujeres se compren la prenda… Sin duda, este anuncio de Victoria’s Secret para presentar el nuevo brassiere Push-Up, conseguirá llamar la atención del espectador.