martes, 4 de octubre de 2011

Energizer lucha contra el cáncer de mama

Energizer, toma conciencia colectiva y decide llevar a cabo labores de responsabilidad social bajo el claim “That´s positivenergy”, un nuevo mensaje que representará a la marca y a través del cual se intentará transmitir una filosofía positiva y vital.


El primer evento que se ha creado en torno a “That´s positivenergy” tendrá lugar los días 14 y 15 de octubre en Madrid y ha adquirido el nombre “The Pink Energy”. Durante dos días este acto para apoyar la prevención del cáncer de mama tratará de transmitir toda la energía positiva a sus asistentes a través de diferentes talleres, shows Cooking y reuniones de autoexploración e información de la mano de especialistas médicos.


Ontwice ha sido seleccionada por Energizer para realizar la campaña del movimiento “The Pink Energy” en redes sociales,  llevar a cabo las acciones de buzz marketing para generar conocimiento de la acción en la red, promover la asistencia de público al evento y exteriorizar de esta manera la conciencia y compromiso social de  la marca.
Fuente: Marketing Directo