miércoles, 4 de mayo de 2011

Jugando al tetris con mochilas

La marca de mochilas, bolsos y demás complementos Eastpak ha lanzado online su última campaña recurriendo al mítico juego del Tetris. (Merece la pena entrar en la web, es original)

El spot lo forman personas que se tiran desde lo alto de un edificio y van colocándose de igual forma que el juego, y se ven como llegan al suelo sanas y sin ningún rasguño, como sus mochilas que destacan por su resistencia, de ahí el slogan "Built to resist" (Hechos para resistir).

La marca de mochilas se ha caracterizado siempre por la originalidad en sus campañas, y a continuación os ponemos el vídeo en cuestión. Alucinad porque simpático es un rato.

Espera, que te beso virtualmente

     Hasta ahora las relaciones online se basaban en diálogos y a lo sumo mediante el uso de la webcam donde ambas partes se saludaban, se reían mediante gestos o bromas gestuales, ¿y cuando nos ponemos cariñosos que?


     Pues visto que la distancia entre las personas actualmente está a la orden del día, las parejas van a poder optar a una relación "más cercana". Cómo, os estaréis preguntando...Pues a un invento que han desarrollado los japoneses para hacer la distancia más llevadera. ¡Una máquina que permite transmitir la sensación de los besos!

     Nosotros nos hemos quedado con la misma cara que seguramente tengas ahora mismo. El laboratorio Kajimoto ha creado un software y un elemento físico que reproduce los mismos movimientos y los sentidos del gusto, la forma de respirar y la humedad de la boca.

    Ahora ya vuestras parejas estarán más contentas, y podréis dar rienda suelta a vuestros sentimientos, y estar ahí dándose el lote a través de la pantalla. Estos japos....que nos sigan sorprendiendo por muchos años. 

Hoteles adults only...

Los llamados hoteles adults only, aquellos establecimientos que centran su oferta en los clientes mayores de edad, se van haciendo cada vez más populares entre los hoteles de la Costa del Sol atraídos por los buenos resultados que éstos generan en la caja registradora. Ya existian pero este año se estan sumando más a este juego...


¿Hasta qué punto es legal esto?

El turismo es sin duda de lo más importante en nuestro país, pero y ¿los niños? ¿Donde los meten?  Según  el gerente de la Asociación de Empresarios de Hoteles de la Costa del Sol (Aehcos):

No se trata de restringir la entrada ni de prohibir que pasen las noches los niños en estos hoteles; únicamente, estos hoteles se organizan y se ofrecen como un lugar de hospedaje y de actividades para adultos, sea de la edad que sea aunque, principalmente, están orientados a parejas mayores”.