miércoles, 4 de mayo de 2011

Espera, que te beso virtualmente

     Hasta ahora las relaciones online se basaban en diálogos y a lo sumo mediante el uso de la webcam donde ambas partes se saludaban, se reían mediante gestos o bromas gestuales, ¿y cuando nos ponemos cariñosos que?


     Pues visto que la distancia entre las personas actualmente está a la orden del día, las parejas van a poder optar a una relación "más cercana". Cómo, os estaréis preguntando...Pues a un invento que han desarrollado los japoneses para hacer la distancia más llevadera. ¡Una máquina que permite transmitir la sensación de los besos!

     Nosotros nos hemos quedado con la misma cara que seguramente tengas ahora mismo. El laboratorio Kajimoto ha creado un software y un elemento físico que reproduce los mismos movimientos y los sentidos del gusto, la forma de respirar y la humedad de la boca.

    Ahora ya vuestras parejas estarán más contentas, y podréis dar rienda suelta a vuestros sentimientos, y estar ahí dándose el lote a través de la pantalla. Estos japos....que nos sigan sorprendiendo por muchos años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario