martes, 12 de julio de 2011

¡Juguemos al Scrabble!

Esta tarde vamos a quedar para jugar al Scrabble...¿Os apuntáis?

¿ El oso de Pepsi?

Pepsi utiliza uno de los iconos y personajes más populares de la publicidad de su principal competidor. El oso blanco.
La historia del nuevo anuncio de pepsi se traslada al polo norte donde una manada de osos especialmente 'reconocibles' parecen disfrutar de lo lindo y de que mejor forma que bebiendo el refresco de moda. Pepsi Cola.



Google+

No llega a dos semanas del lanzamiento de Google+ y ya la red social ha sido reseñada, comentada y revisada al máximo. Se han vertido alabanzas y también alguna crítica. De la misma forma que sectores concretos, como educación o empresas, han visto en ella una oportunidad. Y, cómo no, nadie se ha resistido a compararla con Facebook. 


Hoy os ofrecemos un repaso a todo lo que se ha dicho sobre la nueva plataforma cuyo lanzamiento ha conmocionado a toda la industria. Incluso ha dejado prácticamente sin efecto la importante integración de Facebook con Skype. 



Las direcciones de Google +, la nueva red social del buscador, son una serie de números, por lo que no es fácil memorizarlas. Cuando el servicio se abra a todo el mundo y pueda entrar cualquier usuario, podrán cambiarse las URL sin problema. Pero, mientras tanto, también hay soluciones para personalizar la dirección.



El sector de la educación está cada vez más pendiente de Internet y de los recursos online para mejorar la calidad de la enseñanza y buscar nuevos métodos para conectar con los alumnos. Google+ podría revelarse como una herramienta que solventa con bastante acierto las necesidades de los profesores, proporcionando un instrumento de colaboración, así como la segmentación de las materias por intereses.



En la presentación de Facebook, donde la compañía anunció la integración de Skype en su plataforma, el CEO Mark Zuckerberg comentó el lanzamiento y algunas de las características de Google+. Centrándose en el videochat, señaló las diferencias entre los servicios ofrecidos por ambas redes sociales, haciendo hincapié en su propia fortaleza por contar con una amplia base de usuarios.