martes, 26 de octubre de 2010

¡3.000 euros al mes por enseñar tu teléfono móvil!

Menuda oferta laboral, que bien vienen esos 3.000 euros  y más en estos tiempos…
Se trata de LG, quien contrata a cuatro usuarios para que expliquen las ventajas de los smartphones, los candidatos han sido seleccionados tras pasar una entrevista personal donde han visto las aptitudes de cada uno de ellos. Los convierten en expertos de los smartphones LG Optimus al realizar un curso intensivo durante una semana. Los cuatro expertos forman un equipo llamado Smart Team y su trabajo consiste en realizar videos explicativos de los smartphone LG Optimus, videos que serán colgados en YouTube y además asistirán a puntos de venta donde resolverán las dudas de todo aquel que esté interesado.

Aunque el banco se vista de Zara, banco se queda…

La “Quincena del Ahorro” es la mayor promoción “regalo por ahorro” en España. Ninguna otra entidad financiera entrega tantos regalos de forma periódica.
“En esta nueva edición de la Quincena del Ahorro hemos optado por un regalo de Zara Home, una marca líder muy reconocida por nuestros clientes”, explicó Alma Miller, directora de marketing de BBVA España y Portugal, durante la presentación.
El obsequio es un juego de mesa compuesto por 53 piezas: tres caminos y seis servilletas, seis servilleteros, seis vasos y seis copas, 24 piezas de cubertería y dos candelabros.
Para poder optar a él, es necesario hacer un ingreso de 3.500 euros y no se podrán recuperar hasta no pasar 5 meses, del mismo modo si los clientes quieren el juego de mesa tienen otra forma de adquirirlo es financiándolo con la tarjeta de crédito BBVA donde el juego de mesa quedaría en 3.000 euros

Márketing: truco o trato

En el calendario siempre tenemos fechas señaladas, cumpleos, aniversarios, Navidades (pensando en los regalos…) y desde hace algunos años hemos señalado en nuestro calendario Halloween, porque así es amigos, esta fiesta de origen celta y llevada a EE.UU. por los irlandeses ha venido a nuestro país con la intención de quedarse… y ya que se va a quedar aquí ¿Por qué no la usamos para promocionar? Eso es lo que han debido de pensar muchos establecimientos y parques temáticos entre otros para atraer a la gente en esta fecha.
Por ejemplo Telepizza lanza la oferta de su “Nueva Halloween Pizza” que puedes disfrutar de ella del 25 al 28 de octubre y a un bajo precio, ya no se trata de una promoción para un día, sino que Telepizza utiliza Halloween para 4 días.