Este es el nuevo hit del momento:”Tu tema Hacendado y cada día el de más gente” y yo me hago una pregunta ¿Es “coña”, o publicidad gratuita? Porque a mí, sinceramente, me entran ganas de probar las patatas bravas, o ese jabón que huele a piruleta…
viernes, 29 de octubre de 2010
¡Come bien y gratis!
Este otoño estad atentos a la ruta por las universidades de España que realiza Calvo junto con El Pulpo y Cadena 100. Salamanca, Santiago, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Murcia, Barcelona son algunos de los destinos.
Tendrán un stand chill out con El Pulpo pinchando música e interactuando con los universitarios, mientras un grupo de azafatas repartirá muestras de ensaladas y platos preparados Calvo. Se podrá elegir entre las ensaladas de pasta, arroz, mediterránea, 0%, rusa o bien un reconfortante plato de legumbres: callos con garbanzos, fabada asturiana, caldo gallego o unas buenas lentejitas.
Además de dar degustaciones, repartirán regalos con códigos promocionales, donde los universitarios podrán verificar en nuestra web si han ganado un lote de productos gratis y poder Comer bien y gratis toda unasemana.
Los sábados por la mañana contarán con un espacio de humor y entretenimiento con El Pulpo en Cadena 100.
Los sábados por la mañana contarán con un espacio de humor y entretenimiento con El Pulpo en Cadena 100.
¡Chic@s estad atentos!
Simposio city MK: video-resumen y ponentes
Como habíamos anunciado en el blog tiempo atrás, los pasados días 20 y 21 de octubre tuvo lugar en la facultad de ciencias económicas y empresariales de la universidad de león el simposio de marketing de ciudades y marcas territoriales-place branding-.
Los asistentes pudimos disfrutar de las charlas de varios profesionales sobre el tema venidos de distintos lugares del mundo.
El jueves 20 tuvimos 6 charlas:
- Norberto Muñiz Martínez. Profesor del área de marketing de la Universidad de León. Marketing de ciudades, de territorios y de países.
- Laurentino Bello Acebrón. profesor de marketing en La Coruña. ¿Es el city marketing la solución para todo o hay que pensar también en los ciudadanos?
- Adriana González. Gerente general del Convention Bureau de Medellín, Colombia. ¿Es Medellín tan insegura como creemos?
- Patricia Domínguez. Directora de turismo municipal de Puebla, México. La marca Puebla a partir de la base ciudadana.
- Rosa Chacón. Universidad Simón Bolibar, Caracas, Venezuela. Marketing de ciudades y medio ambiente.
- J. Andrés Coca-Stefaniak. Redactor jefe Journal of Town and city management. ¿se puede escribir sobre marketing de ciudades en español?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)