miércoles, 1 de diciembre de 2010

Comunio, o cómo vender periódicos

Siempre me he preguntado qué hacia un chico con el chándal del Barsa un lunes a las 8 de la mañana con el AS debajo del brazo…pues muy fácil, mirar los puntos del Comunio…

Ikea moda

Ikea se ha acercado al mundo de la moda, un sector que todavía no había tocado, con una acción interactiva en Suecia llamada Ikea Garderob, o el armario de Ikea. Cerca de 400 diseñadores de moda suecos  participaron en esta iniciativa
Los trabajos de todos los participantes estuvieron colgados en la web de la campaña, desde la que los internautas podían clicar en el botón de “Me gusta”, así como difundirlo a través de Facebook y Twitter. Cuantos más “Me gusta” conseguían, más grande se iban haciendo las fotos. En la web también se pueden ver los vídeos de cada diseñador y sus propuestas.
Un jurado seleccionó a los 25 finalistas, que pudieron enseñar sus trabajos en una tienda efímera abierta para la ocasión por Ikea en la capital sueca. En tres días 10.000 personas pasaron a ver las creaciones.
            Inditex empieza a temblar ante el gigante sueco.

Internet y navidad más unidos que nunca

Las ventas a través de la red se disparan en las navidades, y es que antes solo se utilizaba la red para mirar los regalos que posteriormente adquiríamos en las tiendas físicas, o cuando no sabíamos que regalar acudíamos a la red con intención de ver algo que no se nos había pasado por la cabeza, eso sigue siendo asi pero ahora, aparte de ver todo y de comparar precios, decidimos comprarlo a través de la red. Y es que te puedes ahorrar un 40% en tus compras, y en época de crisis miramos mucho el precio…
 


         “Según una encuesta del portal de comercio electrónico conzumo.com, el 70% de los encuestados declara que accede a la red para informarse de las características de los regalos y el 79% lo hace para comparar los precios que ofrece el mercado”. Y es que con estos datos no vamos a ser nosotros los últimos en acudir a la red para mirar y comprar.