martes, 10 de enero de 2012

Entre que volvemos y no...un poco de Axe.

Buenas a todos los que alguna vez nos habéis querido, y a los que no...también. Hemos vuelto despues de unas largas vacaciones, que por cierto merecidas, y muy bien disfrutadas. Con aires renovados, con ganas de empezar el 2012 dando a conocer la actualidad mundial del márketing, como nosotros lo entendemos, y queremos iniciar esta nueva etapa, con AXE o mejor dicho Anarchy.

Con este nombre se presenta la nueva linea de producto dirigida tanto a hombres como mujeres, y que se promocionará en un total de 60 países a través de las redes sociales y el portal de Youtube. 


El segmento femenino muy presente entre los seguidores de la marca, ha sido la clave para el nuevo lanzamiento de Anarchy. De momento se ha lanzado un primer spot, y se tiene previsto su lanzamiento en redes sociales, en internet y en cines con teaser para desarrollar el interés.

Una de las novedades, es una "novela gráfica" en la que los internautas a modo de cómic, deciden las acciones de los protagonistas, incluso algunos de los internautas podrás ser caracterizados e introducidos en la historia. Para más info pincha aquí


Un abrazo, sed buenos y sobretodo muy felices. We´re back!!