lunes, 8 de agosto de 2011

¿Una marca de detergente patrocinará la Casa Blanca? Confía en el rosa y …


       El blanco inmaculado es una de las principales ideas que tratan de reforzar las marcas de detergente en sus campañas. Ya sea por reforzar esta proclama o por generar notoriedad de manera sin gastar un dólar, la marca australiana Vanish NapiSan ha propuesto al ejecutivo presidido por Barack Obama el patrocinio de la Casa Blanca por veinticinco millones de dólares durante cinco años, informa AdAge.


         La marca del grupo Reckitt Benckiser asegura que, aunque pueda sonar disparatada, su oferta va completamente en serio. Para probar sus sólidas intenciones, las acciones están siendo capitaneadas por Grayling, una empresa sita en Washington D.C. dedicada a la gestión y comunicación de las políticas públicas.


         La idea de Vanish NapiSan pasa por incluir pantallas en el césped de la residencia del presidente de los Estados Unidos durante los próximos cinco años. Aseguran que se trata de una oferta viable, pues, por la deuda económica que arrastra país, necesitan obtener ingresos con urgencia. De hecho, en su propuesta formal el equipo de marketing asegura que tras informarse a través de la televisión por satélite están seguros de que al gobierno americano se le ocurriría algo para emplear ese dinero extra.


      A pesar de que de momento no han invertido nada (y parece casi imposible que lo vayan a hacer), su movimiento les está sirviendo para que la marca de detergente esté generando notoriedad entre los consumidores estadounidenses.

¿Qué hacer con tus hijos?


              Volkswagen ha lanzado una aplicación para que tengas ideas y planes para realizar con tus hijos. La aplicación se llama “Kids Out” disponible para los usuarios que dispongan de un iPhone u otro teléfono con sistema operativo Android o Nokia OVI.


         La aplicación permite seleccionar la ciudad española en la que se encuentra el usuario entre un total  de 50, y luego adaptar sus contenidos según el tipo de actividades, la proximidad de éstas y la edad de los niños, donde además incluye detalles de las diferentes actividades lúdicas que pueden realizar las familias en la zona en la que se encuentren, como espectáculos, parques de atracciones, conciertos, exposiciones o talleres para niños, entre otras.

¡A disfrutar de los momentos de ocio!