miércoles, 27 de julio de 2011

Los granjeros británicos descubren un nuevo soporte publicitario: su propio ganado

    
    En los malos tiempos, se agudizan las buenas ideas. Esto mismo parece haberles pasado a varios granjeros británicos, que ante la prohibición de anunciar sus explotaciones de ganado en las vallas publicitarias colindantes a la autopista por temor a distraer a los conductores, han hallado un nuevo soporte publicitario: el lomo de las ovejas.
    James Metcalfe es uno de los granjeros que ha optado por este original soporte publicitario. Veinte de sus ovejas lucen ahora en el lomo el logo de su empresa: Tyasturf.
    Además, Metcalfe se propone extender el negocio y ofrecer su ganado como soporte publicitario a otras empresas. “Al fin y al cabo, tenemos muchas ovejas”, asegura.
    El problema de las ovejas como soporte publicitario es que prefieren adentrarse en el campo en lugar de quedarse en un lugar próximo a la autopista, donde pasan cada día miles de coches. “No están entrenadas para permanecer quietas”, explica Metcalfe.

Los logros de Visa como patrocinador de eventos deportivos

 
    Visa ha dado a conocer los resultados que ha obtenido como marca tras apoyar como patrocinador, eventos como la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010 y los Juegos Olímpicos Beijing 2008. Hoy en día existen 1.8 billones de tarjetas de esta empresa de pagos.

    Juegos Olímpicos Beijing 2008



  • Crecimiento de los gastos pagados con tarjetas durante el evento: 15%
  • Entre el 8 y el 25 de agosto (periodo en el que se realizó el evento), se efectuaron cerca de 840,000 transacciones.
  • El gasto diario promedio, generado por los tarjetahabientes internacionales fue de: 10.6 millones de dólares.
    Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010


  • Crecimiento de los gastos pagados con tarjetas durante el evento: 82%
  • Consumo realizado por tarjetahabientes internacionales que viajaron a Sudáfrica (en el periodo 11 de junio a 11 de julio): 258 millones de dólares.
  • Crecimiento de los gastos pagados con tarjetas durante el evento: 93%
  • Entre el 12 y el 18 de febrero (periodo en el que se realizó el evento), se efectuaron cerca de 1.14 millones de transacciones.
  • El gasto diario promedio, generado por los tarjetahabientes internacionales fue de: 7.2 millones de dólares.
    Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010


  • Crecimiento de los gastos pagados con tarjetas durante el evento: 93%
  • Entre el 12 y el 18 de febrero (periodo en el que se realizó el evento), se efectuaron cerca de 1.14 millones de transacciones.
     El gasto diario promedio, generado por los tarjetahabientes internacionales fue de: 7.2 millones de dólares.