lunes, 4 de abril de 2011

¿Qué haces en la cama durante 40 días?


         Para promocionar la gama BioCeramics de colchones Flex, la empresa ha decidido retransmitir en directo a través de internet lo que dos personas (Iván y Camy) hacen en la cama durante 40 días, cada día está dedicado  a un tema diferente, viajes, música, educación… y además recibirán visitas a esa habitación…




         “Con esta campaña, Flex y Sra. Rushmore dan un nuevo paso en su forma de entender la comunicación, más conectada con la realidad y con las inquietudes personales y sociales de su público. En esta ocasión, la marca también se convierte en una generadora de contenido a través de la actividad de los encamados y sus invitados”, comentó Carlos Alija (director creativo de Sra. Rushmore).

¿Quieres ver lo que están haciendo en este momento? Entra en: www.40diasenlacama.com

¡Más barato que en España!


         España es el séptimo mercado más barato de Europa para comprar por internet y el primero en alimentación… mira tú por dónde, somos los más baratos…


         “Estados Unidos continúa superando a Europa en lo que se refiere a precios online, con el coste de una cesta de artículos un -35,4% por debajo del valor promedio. Por ejemplo, una Playstation 3 cuesta 171,88 euros en Estados Unidos, comparado con 295 euros en España y 322,78 euros en Noruega”.


         “Dinamarca tiene los precios generales online más caros con artículos cuyo valor está un 83,2% por encima del valor promedio del índice, seguida de Noruega (47%) y los Países Bajos (8,7%)”.

Marketing personal

      Ya que todo es marketing, qué más importante que nuestro propio marketing, el marketing personal.
      El Marketing para personas es excepcional ya que normalmente esta disciplina se utiliza en productos y no es una práctica extendida emplearlo en mejorar la imagen de las personas.
        Mejorar nuestras cualidades nos ayudará a conseguir nuestros objetivos de una manera más sencilla, fácil y rápida; tanto a nivel profesional como personal. En general, en nuestra interacción con los demás sacaremos partido del marketing si hacemos uso de él.