lunes, 28 de marzo de 2011

¡A jugar con facebook!

      Para empezar bien el lunes os proponemos algunos concursos en facebook. Estos concursos son el método más habitual para conseguir ese ansiado ME GUSTA por las empresas. ¡Pues a aprovecharnos! O mejor dicho: ¡A jugar!
      Sólo tienes que pinchar en la foto y te llevará a la aplicación
     Consigue looks de Oysho y 1 año de producto Norit gratis, diseñando tus looks con la aplicación de Facebook de Oysho-Norit


    La marca Revlon Professional sortea un viaje a Marrakech para dos personas. El proceso es bien sencillo. Vas a la pelu, usas cualquiera de los productos de coloración o tinte de la marca, subes tu foto a Facebook y pides votos. El look con más votos se va gratis a Marrakech.


       JVS  sortea una cámara fotográfica Canon de 7 Mega Pixeles y pantalla de 2.5″ entre sus fans.

      Las bodegas Martín Codax sortean dos entradas para el nuevo espectáculo del Circo del Sol sólo por proponer con qué plato te tomarías su vino.



Facebook vigila nuestras conversaciones

        Cuidado! Facebook ha empezado a examinar las conversaciones de sus usuarios en tiempo real para lanzar anuncios relacionados con el contenido de las mismas. El mero hecho de que un usuario mencione dentro de la red social que va a tener un bebé o correr una maratón abre un potencial enorme a los anunciantes relacionados con estas actividades, más allá de la información que ofrecen los “me gusta” o el perfil del propio usuario.

        Según  Advertising Age, la red está probando este modelo de distribución de publicidad con un 1% de sus usuarios, lo que en su caso implica unos 6 millones de personas. Lo más cerca que Facebook había estado hasta ahora de la publicidad en tiempo real es con el formato llamado historias esponsorizadas, según la cual una mención positiva de una marca en la interacción con la misma se convierte en publicidad en el lado derecho de la pantalla.
        Ahora, una frase como “Me encantaría cenar pizza esta noche” generaría la distribución de un anuncio o una promoción de una cadena de pizzerías como Domino’s o Telepizza.
        ¡Facebook nos empieza a dar miedo!

¡Así, si mola salir a comprar!

        Voy caminando por la…calle (ritmo de Melendi), así empezamos el primer día de la última semana de marzo. Queremos hacerlo con fuerza, tratando las acciones que se llevan a cabo a través de los cristales y que en ocasiones tienen como protagonistas esos cuerpos perfectos, con mirada fija, y pocas veces con pelo, los maniquíes.


      Un lugar que siempre se ha considerado como el conector entre el paseante y la tienda, y donde dependiendo del atractivo llamará en mayor o menor medida la atención. Los hay clásicos, modernos,