jueves, 4 de agosto de 2011

Bloggers e Inditex ¿reconciliación?

   La influencia de los blogs en la moda es imparable, por ello Inditex no se quiere quedar atrás y se une al universo 2.0.
   Si hace unos meses conocíamos que la cadena de tiendas se vio obligada a retirar una colección de Stradivarius por usar imágenes de bloggers sin autorización; ahora una de las marcas del grupo va a sacar la colección The Bloggers Collection by Bershka. La marca ha escogido a 6 bloggers de éxito para que diseñen una línea de camisetas curiosas y modernas.


   Los escogidos para hacer estos diseños son ejemplo Gerard Estadella, Frida Johnson, Mademoiselle Yulia, Katja, Miranda Makaroff y Ariadna Ferret.
Los diseños consisten en cuatro camisetas para chica y dos para chico con precios entre 12,99€ y 19,99€. Está previsto que la colección salga el 10 de Agosto así que si os gusta alguna correr al Bershka más cercano porque son diseños exclusivos.
   Este puede ser el primer paso para la reconciliación entre bloggers y el grupo Inditex.

Guerra 2.0

   Como ya os hemos contado la irrupción de Google+ ha sido brutal en el mundo de las redes sociales, por ello muchas voces alertan del inminente estallido de una guerra 2.0 entre dicha red social, Facebook y Twitter.
   El diseñador Aaron Wood se ha adelantado y ha diseñado unos originales carteles de propaganda emulando los estilos soviéticos y estadounidenses de décadas pasadas y que animan a los usuarios de cada red social a posicionarse a favor de su favorita.

   1.- Facebook: ¡Únete a la causa! ¡Las granjas de tus amigos te necesitan!


   2.- Twitter: ¡Sé breve! ¡El enemigo podría estar escuchando!


   3.- Google+: ¡Se debe compartir todo para ganar la guerra!