miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Qué echan hoy en la tele?

Típica pregunta al llegar a casa, que haces a tus padres o hermanos, tras un duro día de curro, estudio o divertimento vario. ¿Y cuál es la respuesta que puedes esperarte, un día cualquiera de la semana? Seguro que reconoces algunas de las siguientes: "No echan nada", "Una Mxxxxx de programa", "Una basura, es lo que echan", "Otro programa del corazón"....y así podríamos seguir hasta cansarnos. 


Pero hartos de una programación pobre en contenido, excesivos programas del corazón, llena de repeticiones y sobre todo de telebasura al fin y al cabo, un grupo de personas han creado una plataforma para luchar contra la situación de la tele de hoy en día.  

"Me aburre la tele" nace con el empeño de hacer ver a la gente la televisión que tenemos, y que se den cuenta como ellos de lo que tenemos en nuestras pantallas. Para ello han creado un grupo en Facebook para que la gente se una y comparta sus opiniones y quejas sobre la actual parrilla de la televisión.

Hoy es Marketing

¿Quieres asistir al evento de márketing que posiblemente sea el de mayor trascendencia e importancia? Si eres un apasionado del márketing no puedes perderte la oportunidad de ir a una de las siete citas que Esic Business & Marketing School organiza en la VIII Edición de “Hoy es Marketing”.


Las ciudades elegidas para los diferentes encuentros están repartidas por toda España Madrid, Valencia, Bilbao, Pamplona, Sevilla, Barcelona y Zargoza. Y puedes ir a la que más te apetezca de forma totalmente gratuita. Solo tienes que rellenar tu inscripción a través de la web hoyesmarketing

Un referente que reúne a los directivos del mundo empresarial, márkéting y comunicación más influyentes de España. Ya sabes, elige una ciudad, inscríbete y ponte al día…y sino la otra alternativa es seguir con nosotros que te informaremos detalladamente de las presentaciones más interesantes y sobre el futuro del márketing.

Youtube Trends

        Youtube es el sitio web de videos más famoso del mundo y la tercera página más vista. A este sitio web se suben 35 horas de video por minuto (según datos de Google). En 2010 en España la cantidad de videos reproducidos se incremento en un 130% con respecto al año anterior y también se publicaron un 45% más de videos en dicho periodo. La mayor parte de visitas llegan desde la página principal (aunque seguro que algo tiene que ver el incremento del uso de las redes sociales, pero esto ya es otro tema).


        Siendo una de las páginas más visitadas del mundo, sus responsables llevan desde hace un tiempo tomando medidas con el fin de hacer la página más sencilla y limpia para así mantener más tiempo en ella a los usuarios. Una de las medidas que ya se llevó a cabo fue cambiar el método de puntuación de videos; han sustituido las 5 estrella por un simple “me gusta” o “no me gusta”.
        Para 2011 los responsables de Youtube tenían como objetivos facilitar el uso, mejorar la visualización y poder encontrar mejores contenidos y de ello nace Youtube Trends.