martes, 15 de marzo de 2011

¿Los aeropuertos lejanos te “rayan”? easyJet sólo vuela a aeropuertos principales

        EasyJet junto con la agencia de publicidad D6 han lanzado una nueva campaña en la calle, bueno mejor dicho bajo la misma, en la estación de metro de Madrid dirección al aeropuerto.


        Y es que han llenado al completo todas las paredes con un total de 65 poster, con frases que animan a coger un vuelo in situ. Como la gente pasa tanto tiempo en el metro, por lo menos que vean lo fácil y barato que es estar en otra parte fuera de la estación y de España con Easyjet.

        Según declaraciones del presidente de la agencia, dijo que  “Queríamos dar a conocer la personalidad de la marca, divertida, directa, es el smart shopping. No es el precio por el precio, sino algo de calidad a buen precio”. Alguna de las frases que se han podido encontrar en la estación son las siguientes.

        -  Monta en camello sin jorobarte el bolsillo. Marruecos 15,99
        - Para conseguir el mejor precio en tu vuelo a Marruecos no tienes que regatear. Marruecos 15,99
        -  No dejes que tu relación se hunda. Venecia 28,99
        -  La ciudad de la luz, más barata que tu tarifa eléctrica. París, 23,99
        -  Que el recuerdo de tu viaje no sean las rodillas del que va detrás. easyJet ofrece más espacio entre asientos
-  Si el avión de tu línea aérea aún tiene ceniceros ¡¡preocúpate!! easyJet tiene la flota más moderna.


        En tu próxima salida ya sabes, con EasyJet ¡¡A viajaaar!!

Heinz Ketchup o Ketchup Heinz

        A modo de recordatorio recordamos con esa frase, al episodio en el que Homer se dedica a cultivar tomates, y que como tal le salió una mezcla curiosa, se ha traducido en una modificación del producto estrella de Heinz.


        Y es que la empresa fabricante de Ketchup, entre otros, salsas, judías, sopas...ha querido promocionar el lanzamiento de su nuevo sabor a través de la red social Facebook. La innovación se trata de añadir un condimento al tradicional sabor, y es el vinagre balsámico. Va a lanzar al mercado un total de un millón de botellas, de las cuales, 3000 se sortearán a través de la red social simplemente con darle al botón de "Me gusta".

        Un nuevo uso de e-commerce para el lanzamiento de un producto exclusivo, y que tiene como base la fidelización de clientes a través de la creación de "fans" de su marca.

Acampadas de lujo

        En la actualidad la masificación de los destinos turísticos es algo corriente, parece imposible disfrutar de un espacio libre de gente. Viajar a un lugar en el que te encuentres solo con la naturaleza y los animales como si acabaras de descubrir un terreno inexplorado parece una fantasía; esta fantasía se convierte en una realidad mediante el “glamping”.


        El “glamping” es la palabra derivada de las palabras glamour y camping. ¿En qué consiste? Es parecido al camping de toda la vida pero con lujo. Las tiemdas tienen todas las comodidades de un hotel de lujo. Algunas de estas instalaciones son fijas y