lunes, 29 de noviembre de 2010

Nueva red social: DIASPORA


Ya se había anunciado anteriormente, pero hasta hace poco no podías acceder a la nueva red social. Diaspora surge de las quejas de muchos usuarios de Facebook sobre el tema de la privacidad, Diaspora parte del principio de que son los internautas los propietarios de sus datos y documentos que cuelguen en la red.


"Hemos dedicado mucho tiempo a pensar sobre cómo la gente puede compartir con garantías de privacidad y, al mismo tiempo, hacer lo que se desea hacer en una red social".

 
Comparte lo que quieras, con quien quieras.

Opción: Diaspora te permite organizar conexiones en grupos llamados aspectos. En Diaspora, los aspectos aseguran que tus fotos, historias y bromas sean compartidas sólo con la gente que tú quieras.

Propiedad: Eres dueño de tus imágenes, y no deberías tener que cederlas sólo para compartirlas. Tú mantienes la propiedad sobre todo lo que compartas en Diaspora, dándote control total sobre lo que es distribuido.

Simpleza: Diaspora hace que compartir sea transparente y fácil - y esto va por privacidad también. Inherentemente privado, Diaspora no te hace ir a través de configuraciones y opciones solo para mantener tu perfil seguro.

Premio al más amable y al más antipático


El concurso realizado por Skoda (grupo Volkswagen), lo ganará el inglés más amable y el inglés más antipático. Se realizará a través de la red social Facebook. ¿Llegará este concurso a nuestro país? De momento sólo sabemos que los únicos que pueden ganar un Skoda Fabia nuevo, son los británicos.

 
Los consumidores que quieran participar han de permitir que la marca valore su comportamiento en Facebook. Para ello se ha creado un algoritmo que les dará una puntuación como amables o bordes en función de si felicitan a sus amigos por el cumpleaños, los libros y películas que les gustan, la cantidad de mensajes que ponen o el número de amigos que eliminan.

       ¡¡¡Suerte!!!

¿Barça-Madrid o Adidas vs Nike?

        Los que nos conocéis ya lo sabéis y para lo que no os informo de que uno de los autores del blog, o sea yo, es un “enfermo del fútbol”; y después de 15 días viendo en televisión, periódicos, radios e internet noticias sobre el gran partido de esta noche se me ha ocurrido analizarlo desde el punto de vista del marketing, comparando las marcas deportivas que estarán presentes en el derbi.