Ya se había anunciado anteriormente, pero hasta hace poco no podías acceder a la nueva red social. Diaspora surge de las quejas de muchos usuarios de Facebook sobre el tema de la privacidad, Diaspora parte del principio de que son los internautas los propietarios de sus datos y documentos que cuelguen en la red.
"Hemos dedicado mucho tiempo a pensar sobre cómo la gente puede compartir con garantías de privacidad y, al mismo tiempo, hacer lo que se desea hacer en una red social".
Comparte lo que quieras, con quien quieras.
Opción: Diaspora te permite organizar conexiones en grupos llamados aspectos. En Diaspora, los aspectos aseguran que tus fotos, historias y bromas sean compartidas sólo con la gente que tú quieras.
Propiedad: Eres dueño de tus imágenes, y no deberías tener que cederlas sólo para compartirlas. Tú mantienes la propiedad sobre todo lo que compartas en Diaspora, dándote control total sobre lo que es distribuido.
Simpleza: Diaspora hace que compartir sea transparente y fácil - y esto va por privacidad también. Inherentemente privado, Diaspora no te hace ir a través de configuraciones y opciones solo para mantener tu perfil seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario