miércoles, 29 de junio de 2011

Bésame aquí. Y en París

Esta tarde va de concursos; “Bésame aquí. Y en París” es el concurso que propone Durex para promocionar su nueva página “Durex love sex”. Consiste enviar un mensaje en el que el seguidor indique a qué persona quieren besar y en dónde (entendiendo este dónde como lugar y parte del cuerpo). Cada día se sorteará un viaje para que los usuarios puedan dar ese mismo beso en París. La promoción estará en marcha hasta el próximo 4 de julio.



Para que los usuarios no se sientan cohibidos, los mensajes aparecen publicados con un número y no con el nombre que esa persona tiene en la red social. Tan “adelantados” para unas cosas y tan “cohibidos” para otras.

¿Tienes talento?

Si tienes talento, y creemos que sí, este es tu concurso; Microsoft quiere situar a su Windows más cerca de los estudiantes y para ello ha organizado un gran concurso nacional que ofrece tres becas de 8000 euros, portátiles y publicar tu proyecto en el libro del talento.

Para participar debes inscribirte , hasta el 12 de julio, en el site www.ellibrodeltalento.com, adjuntar tu trabajo, completar una plantilla de ppt que ofrecen y un resumen en el que expliquen cómo les ha ayudado la tecnología de Windows para su elaboración. Un jurado formado por profesores universitarios y personalidades de diferentes ámbitos seleccionará los que finalmente serán publicados en “El Libro del Talento”.

Además de repartir el libro entre las principales empresas del país para facilitar la inserción laboral de estos jóvenes, Windows lo editará en versión digital para que sea accesible a todo el mundo.
¡Nos gusta!