martes, 1 de marzo de 2011

Nace Bukingo

        Una revolución al mercado de venta y compra privada a través de internet, que llega para revolucionar la forma de mercado. En marzo nace Bukingo, una plataforma que se caracteriza por el live web shopping y que consiste en tener disponible un producto durante 48 horas y con unos descuentos increíbles.

        Los productos que podrás encontrar son de deporte, motor, ropa, música, libros…que se asemeja a las promociones temporales a las que nos tienen acostumbrados grandes superficies comerciales.
        Ofrecen productos de diferentes sectores (Electrónica, Hogar, Deporte, Motor, Complementos para mascotas, para bebes…). Y para su promoción han lanzado un concurso en el que los participantes deben acertar el significado de la palabra Bukingo, y ya te dicen ellos que no quiere decir ni hombre sueco pescador ni cuerno de buey danés, y como regalos dos cascos de Agatha Ruiz de la Prada.
        Esperamos que tengan suerte y encuentren su sitio en el mercado.

5 Estrellas para Estrella Galicia

        Así es queridos lectores, la cerveza de origen gallego, ha lanzado una nueva campaña de promoción a través de internet para mantener la notoriedad en el mercado, y llamar a potenciales clientes. 


        Es su primera campaña para darse a conocer a nivel nacional, en internet, prensa, redes sociales con el nombre "u vida en cifras" y permite conocer a todo aquel que introduce unos datos, que has vivido a lo largo de tu vida. Una mezcla de entretenimiento y humor que logra captar la atención de los navegantes.

        Se denominan así mismo felices cerveceros desde 1906, han elaborado 2.200 millones de litros de cerveza. Han servido 3.300 millones de botellas, tantas que si pusiésemos una encima de otra llegaríamos a la luna. Han recorrido 22.365.908 kilómetros para conseguir los mejores ingredientes. Durante 4 generaciones, 1.484 personas han dedicado todos sus esfuerzos para convertir cada sorbo de Estrella Galicia en un momento de satisfacción.

        Como bien dicen ellos, "ya es hora de conocernos", brillante campaña que no nos ha dejado indiferentes.

El negocio de los Oscar

Y hoy estaba claro que tocaba hablar de los Oscar…La entrega de los Óscar es el segundo acontecimiento televisivo más importante en Estados Unidos después del Super Bowl.
Por cada 30 segundos una marca pudo llegar a pagar más de 1.690 dólares. La mayoría de anunciantes, como Coca-Cola, JC Penney, General Motors, American Express y MasterCard International gastan más de 70 millones en publicidad de este tipo. Pocas veces al año se presenta la oportunidad de tener a millones de personas sentadas en su sofás siguiendo un evento en directo, y no grabándolo con PVR con los que pueden saltarse la publicidad.

Además, gracias a las redes sociales, este año más gente se está apuntando a seguir este tipo de acontecimientos. Las redes sociales le han dado un empujón a la entrega de los Óscar. Mientras que en 2008 sólo siguieron la gala 32 millones de estadounidenses, en 2010, en pleno boom de las redes sociales, la audiencia llegó a los 41,7 millones de espectadores. Hace dos años, estos premios estaban en completa decadencia, pero ahora se ha notado un subidón de audiencia atribuido a los social media.