Sugerente el titular, que la agencia de publicidad barcelonesa On&On puso en marcha para vender lo invendible: moscas como animales de compañía.
Detrás estaba la empresa japonesa Yonshi & Son, líder en la venta de moscas desde 1950. Esta empresa, fruto de la imaginación de la agencia catalana, pues todo era una campaña de autopromoción de On&On.
“Queríamos demostrar que con una idea potente somos capaces de vender lo invendible y que una inversión mínima no es motivo para que una campaña no consiga el éxito”, asegura el director de la agencia.
Para ello, el departamento creativo de On&On diseñó la web www.yonshiandson.com, núcleo estratégico de la campaña, que ha conseguido 60.000 visitas a la web de Yonshi&Son en solo ocho semanas. Para redirigir tráfico a la web, la campaña se movió a través de blogs y redes sociales. También se contabilizaron miles de visitas en You Tube a los vídeos sobre moscas domésticas.
La fase final ha culminado con el desvelamiento y posterior lanzamiento de la nueva web de la agencia