lunes, 21 de febrero de 2011

Coronita hace snow

Para los amantes de la nieve os contamos lo que está haciendo Coronita hasta  el 27 de febrero.
Bajo el nombre de Coronita Snow Days ha organizado un tour que recorrerá en autocaravana Sierra Nevada, Formigal, Astún y Candanchú.

La acción se desarrollará tanto de día, como de noche, juegos, zona chill out…
Coronita Snow Days puedes seguirlo a través de las principales redes sociales y de www.coronitasnowdays.com
Por cierto, en este site, podrás diseñar tu propio casco de esquí o snow a partir de un kit de diseño que ofrece Coronita, y llevártelo totalmente gratis.

Un meteorito en Madrid

        La marca de café Marcilla ha lanzado un sistema de cápsulas para las cafeteras italianas consiguiendo un mercado mucho mayor. Puedes descubrirlo Internet y pedir muestras gratis en marcillacapsulas.
        En Madrid una cápsula de 7 metros de diámetro y 3 de grosor se colocó durante diez días en el centro comercial La Vaguada de Madrid, ante la sorpresa y curiosidad de los cientos de transeúntes que circulan a diario la zona apoyada en unmeteoritoenmadrid, en la que un falso diario informaba del impacto de “un meteorito de grandes dimensiones” en pleno centro de la capital.

        Todo ello se reforzó con la creación de perfiles de blogueros que comentaban este sorprendente hecho, comentarios en Twitter y Facebook, y vídeos en Youtube de asombrados ciudadanos que especulaban sobre el supuesto origen del meteorito

Como mantenerse en Facebook

        Pregunta - ¿Tu empresa no está en Facebook?
        Respuesta - Si, si está.
        Pregunta - ¿Entonces? ¿Cuál es el problema?
        Respuesta - No tengo muchos seguidores, apenas me conocen, ya no se qué hacer, a veces mira el Facebook de por ejemplo Coca-Cola y tiene muchísimos seguidores, y en cambio a mí, parece que no me conocen ni en mi casa.
         A nosotros no nos sorprende este tipo de conversaciones, y es más, creemos que será repetida en numerosas ocasiones. Y es que no se trata de estar presente en Facebook (llegar y ya está), llegar es el comienzo, aunque muchos no se lo crean. Hoy os vamos a decir las dos cosas más importantes que tenéis que hacer en Facebook.