miércoles, 11 de enero de 2012

Las marionetas de Diet Coke y Benefit

La marca Coca Cola ha lanzado esta semana su última campaña "Love it Light" para su producto Diet Coke en UK, haciendo uso de sus ya famosas marionetas como en anteriores ocasiones, esta vez en colaboración con la marcade cosméticos Benefit.

La campaña como viene siendo habitual ha nacido de la mente de la agencia Mother London, diseñando un spot para TV y cines y en el exterior con campañas impresas.


La marca de refrescos ha lanzado tres nuevos modelos de lata para anunciar el pack promocional para maquilarse de la marca Benefit. Las latas contendrán un codigo promocional para conseguir un bono de maquillaje al gastar más de 20 libras en Benefit.

También han creado una aplicación FB para que los usuarios suban sus maquillajes más "glamurosos" y puedan compartir sus intereses por el maquillaje y conseguir así descuentos para compras en Benefit. De este modo ambas compañias están encantadas de poder colaborar en lo que entienden concepto de belleza. Viva las marionetas de Diet Coke!!

1 libro 1 euro

La campaña que inició Juan Gómez-Jurado continúa con la suma de cada vez más autores. A cambio de una donación a Save the Children, podrás descargarte todos los libros que quieras. Un 1€ por cada libro es un trato justo, pero tu decides.
Lee. Ayuda. Difúndelo





http://www.1libro1euro.com/