martes, 4 de enero de 2011

No te aburres, ni en la parada de autobús…

       En San Francisco no te aburres ni en la parada de autobús…así es, las marquesinas se transforman en pantallas táctiles gigantes. Una estrategia publicitaria de Yahoo. La campaña ha sido llamada “Bus Stop Derby” y estará hasta el 28 de Enero.
       ¿Pero en qué consiste esto? Se trata de pantallas de 72 pulgadas que contienen juegos y los usuarios se enfrentaran a través del juego a otros jugadores de la ciudad. Y como en toda competición, serán premiados aquellos cuya puntuación sea más alta.
        Se dice que esta campaña se extenderá a otras zonas de EEUU. ¿Tendremos suerte y llegará a nuestro país? Nosotros ya estamos pensando en jugar…


Nintendo en 3D

        La sucesora de Nintendo DS ya está en camino, se trata de una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, para videojuegos y multimedia. El nombre es una unión de "3D" (por el efecto tridimensional de su pantalla) y "DS" (Developer's System, el sistema de los desarrolladores. También puede ser un juego de palabras entre 3-D y Dual Screen, debido a su doble pantalla). Según los últimos datos, no llegará a hasta el año que viene a nuestro país, después de su lanzamiento en Japón.


        “Nintendo 3DS es el primer dispositivo 3D portátil sin gafas para el mercado de masas”.
        “Hay grandes factores que implicarán grandes cambios”.
      “Hay otras marcas operando en este espacio, pero estamos muy entusiasmados por el posicionamiento del producto y lo que puede lograr”