viernes, 28 de octubre de 2011

Más FREIXENET...antiguos y recientes spots

Como anunciamos esta mañana, aquí tenéis algunos spots de Freixenet. (antiguos y no tan antiguos) 







Sara Baras, spot Freixenet 2011

El anuncio navideño de Freixenet para este 2011 tendrá como protagonista a la danza española, de la mano de Sara Baras como figura del flamenco y de la Compañía Nacional de Danza en representación de la danza clásica y contemporánea, ha avanzado el director de comunicación de Freixenet, Pedro Bonet. El spot se está rondando estos días en Barcelona, y cuenta con el mismo presupuesto que en años anteriores, a la vez que incorpora “burbujas reales” a las ya tradicionales bailarinas “burbuja”, este año de la Compañía Nacional de Danza.


También bailará el nuevo director de la compañía de danza, José Carlos Martínez, que ha vuelto a España para dirigir tras bailar 27 años en el extranjero, donde se ha convertido en referente internacional. Bailarán juntos y por separado en un anuncio que se estrenará los primeros días de diciembre y que no explicará una historia, como en ediciones anteriores, sino que será “una coreografía, un espectáculo audiovisual de sensaciones”, ha explicado el director creativo de JWT , agencia que lleva la campaña publicitaria, Álex Martínez.


Como otros años, el anuncio contará con varias versiones de diferente duración que se podrán ver en televisión y otros canales electrónicos, así como con un documental que se podrá visionar por Internet.

Esta tarde a partir de las 16:00h, podréis ver 6 antiguos spots de Freixenet. (incluido el del año pasado) ¿ Tenéis buena memoria? Hay algun spot que tiene ya sus añitos...