jueves, 3 de febrero de 2011

" La unión hace la oferta"

La nueva promoción de Fnac se titula “La unión hace la oferta”, invita a los internautas a aunar sus fuerzas en las redes sociales con el objetivo de bajar al máximo los precios de algunos de los gadgets tecnológicos de su tienda online.
Durante las próximas cuatro semanas, Fnac invitará a los internautas a compartir con sus amigos a través de Facebook y Twitter lo último en dispositivos -videoconsolas, portátiles o eBooks-, de manera que cuanto más “sociales” sean y más compartan, más harán bajar sus precios.

Las redes irán informando en tiempo real sobre el descenso gradual de los precios hasta el día clave, el domingo, momento en el cual los internautas más rápidos se harán con el artículo. En lo que llevamos de semana, más de 2.000 personas han participado a través de Facebook y más de mil  lo han hecho en Twitter.
¡ Ánimo chicos!

Facebook se prohíbe

         Nos os asustéis, no significa que se acabó Facebook para siempre, sino más bien que los empresarios deciden cerrar (capar) Facebook, para que sus empleados entren a consultar las novedades mientras trabajan y así no pierdan tiempo en las redes sociales. Cuando llegas a trabajar, te sientas en tu puesto, y ¿qué es lo primero que haces? Mirar las redes sociales…Según los empresarios estás perdiendo tu tiempo de trabajo, en cambio tú solo te estás poniendo al día, cosa que crees que es necesaria…

         Pues es una cosa que tu jefe no entiende…será que él no tiene Facebook (jajaja) y es por eso por lo que Facebook ha sido la página más capada por las empresas en 2010. Le sigue MySpace y en unas muy lejanas posiciones están también, Twitter y Hotmail…


Los móviles que llegarán…

         Este es un aviso de lo que pronto veremos en las tiendas. En el blog os hemos hablado otras veces de lo que era 3D, en el cine, televisiones y hasta en las videoconsolas, pues ahora lo encontraremos también en los móviles, ha sido la empresa LG que no ha querido dar más detalles, pero realizará la presentación oficial de su producto bautizado como “LG Optimus 3D” en Barcelona. Este sería el primer teléfono móvil con tecnología 3D.

         Éxito o fracaso, el tiempo lo dirá…