viernes, 25 de febrero de 2011

Nuevo canal Divinity

Ya llega la hora de que acabe Gran Hermano 24 horas, ocupando su señal  aparece la nueva cadena Divinity, que actualmente es, la web de Telecinco especializada en el mundo de las celebrities, las tendencias y la crónica social, se convierte en la primera web de España que da el salto a la televisión.

Telecinco  abre así el mercado una nueva ventana comercial en torno a uno de los perfiles más demandados por los anunciantes, la audiencia femenina. El site de Telecinco.es, se lanzó este pasado verano y ha alcanzado más de 6,1 millones de visitas durante este periodo.
Esperamos que no se convierta en un Sálvame Deluxe 24 horas.

Magnum cumple 20 años

Todavía en febrero, y ya hablamos de helados…En este caso de Magnun, que en 1991, se lanzó en la búsqueda del mercado adulto y tal ha sido el éxito que ya cumple 20 años.
Para celebrarlo, la modelo española Eugenia Silva  toma el relevo de Eva Longoria por su gran capacidad de seducción, por su reconocida trayectoria profesional y por su imagen moderna, sofisticada y aspiracional, muy alineada con los valores de la marca Magnum.

La campaña publicitaria contará con dos spots, creados por la agencia Lola, y se prevee que el primero de ellos se lance en abril.
Además, y como no podía ser de otra manera,  Eugenia Silva escribirá en su blog recomendaciones semanales en las que desvelará los secretos del placer para los españoles. Dejadnos que dudemos que lo escriba ella…

Canciones chorras en anuncios

         Hoy en el Mola Mil vamos a hacer dos distinciones en el tema de música para los spot, por un lado encontramos canciones que son de algún artista y se usan para el spot, y por otro lado, encontramos canciones que son creadas para un anuncio en concreto, y es en este tipo de canciones donde nos centraremos esta semana. A veces sin darte cuenta, estas por la calle cantando la canción de los quesitos Babybel y tu sin darte cuenta ja ja ja. Si ahora os decimos, “yo soy aquel negrito, del Africa tropical…” sabríais continuar con la canción…ja ja ja estamos seguros de que si.

         La música en un spot publicitario es un factor determinante en el éxito del anuncio. Existen miles de casos donde la música de un spot publicitario se ha convertido en un gran éxito. Por esa razón la selección de la música es un proceso creativo de gran importancia. Cada vez hay más marcas que deciden cantarle al consumidor las bondades de sus productos o servicios. 

         La relación entre música y publicidad es antigua, y las posibilidades que ofrece este recurso son bien conocidas por agencias y anunciantes, las canciones son una vía eficaz para atraer la atención de los saturados espectadores.

         Aqui teneis ejemplo de esas canciones...disfrutarlas...


        Cola Cao...
 


        Queso Milner...