jueves, 2 de junio de 2011

La nueva lata de Pepsi


         ¿El tamaño importa? Parece ser que sí, o eso han pensado en Pepsi puesto que la nueva lata de ha cambiado de formato…ya no son latas de 33cl, ahora son de 37,5cl. ¿Qué os parece? ¿Buena idea? En días muy calurosos tendremos que beberla rápido, que se calienta y a ver quien se bebe el refresco caliente…


         Pues esto no es todo, para acompañar a este lanzamiento se ha lanzado también un concurso musical, los interesados podrán dar rienda suelta a su creatividad. Lo importante en el concurso no es el tipo de música que les guste a los aspirantes, sólo resulta relevante su talento a la hora de pinchar y los votos que consiga su tema.


         El premio es un viaje a Ibiza para cuatro personas y recibirán una clase en un estudio de grabación profesional y dos mil euros en efectivo para gastar en lo que deseen. ¿No está mal, no?


         Se ha creado un sitio web donde puedes ver todo lo relacionado con el concurso (pincha aquí), donde deberás introducir el código que figura en las nuevas latas de Pepsi y Pepsi Light y descargar un programa de mezclas. Una vez hecho esto, deberás subir la composición a la misma página.

         Suerte a los que participéis…

¡El Botón “Seguir” de Twitter lo puedes tener tú!


     Twitter ha activado el botón Seguir (Follow) en páginas web externas:

     “Encontrar las cuentas que quieres seguir es parte de una gran experiencia en Twitter. Estamos activando el Botón de Seguir, una nueva forma de descubrir y seguir cuentas de Twitter que te interesan directamente desde los sitios que visitas todos los días”.

     El Botón de Seguir es una herramienta para establecer una conexión más profunda con su público. Las personas que siguen a una cuenta tienen más posibilidades de hacer Tweets, retwittear y marcar como favorito el contenido de tu sitio, construyendo la lealtad hacia tu marca y extendiendo su alcance.


     “CNN, MTV, El País y más de 20 otros sitios han añadido el Botón de Seguir junto a su contenido, haciendo más fácil seguir a tus reporteros favoritos, deportistas, artistas y otras personalidades. Usar el Botón de Seguir es tan simple como un sólo clic. Puedes ver el perfil y los últimos Tweets de la cuenta que te interesa haciendo clic en el @nombre al lado del Botón”. 

    Añadir el Botón de Seguir en el sitio web es fácil y rápido, tendras que rellenar un formulario y poco más...

Fuente: Twitter blog